Restaurante La Brasa Reservar una mesa

Carrera 40 Via al Mar Entre Calle 3 y 4 | debes entrar a Aguachica, Aguachica, Colombia
24 Reseñas 4.5

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para Restaurante La Brasa en Aguachica, Carrera 40 Via al Mar Entre Calle 3 y 4 | debes entrar a Aguachica, Aguachica, Colombia. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa sin problemas. Reserva tu mesa llamando a +575654630.

Acerca de Restaurante La Brasa

Reserve ahora una mesa en Restaurante La Brasa
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

El restaurante esta muy bien ubicado para quien va de paso por la ciudad, la atención es buena y rápida y a comida deliciosa. Lo recomiendo 100%

4 /5 Valoración media

En viaje de Barranquilla a Medellin paramos en Aguachica. Almorzamos en este restaurante y las porciones son muy grandes. La picada para dos personas alcanza para 3 o 4. La comida es rica a un precio muy justo

5 /5 Valoración media

recomendadola sobrebarriga asada y el cerdo a la brasa, realmente delicioso y muy buena porcion !deli deli

3 /5 Valoración media

La atención es muy buena, el sitio es muy fresco y agradable. La bandeja de pollo estuvo buena pero la pechuga estaba un poco seca y dura. El arroz estaba muy rico.

4 /5 Valoración media

Encontre con agrado buen servicio al cliente cuando intente llamar desde otra ciudad para reservar un plato a domicilio. La relación precio-servicio es coherente.

3 /5 Valoración media

Estuve viajando por tierra desde Barranquilla hacia Santander, y el lugar es preciso para hacer la parada y almorzar, es grande, fresco,la comida es muy rica, la carne de primera calidad y a precios "comiquísimos" muuuy económico, el lugar es muy bonito y la atención es muy buena. Recomendado.

5 /5 Valoración media

Muy buena la carne asada y en general la atención, además las porciones son generosas y no es costoso para lo que sirven

5 /5 Valoración media

Excelente calidad, cantidad y precio. El mejor de aguachica. Recomendada la sobrebarriga Sea en plan familiar, de negocios, de placer, es de los mejores.