La Mano De D10s Reservar una mesa

Medellin - las palmas | Indina Mall, Local 175, Km 17, Envigado 055427, Colombia, Alto del Tablazo
15 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Site con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de La Mano De D10s

Reserve ahora una mesa en La Mano De D10s
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Nos encantó , un lugar pequeño , pero acogedor , buen servicio, la carne ni hablar, una carne sabrosa , muy recomendado.

5 /5 Valoración media

La verdad que el sabor de ésta carne es difícil de encontrar en otro lugar de la ciudad. Muy recomendado. Excelente servicio. Todo lo preparan sobre el pedido.

4 /5 Valoración media

Buena comida, sitio acogedor,atención amable, precios razonables. Carne de buena calidad y muy bien hecha a la parrilla.

5 /5 Valoración media

Fui a este restaurante por recomendación de un amigo. Es pequeño y a la entrada se ve el asador y al chef preparando cada corte en mantequilla de avellana. La maduración de las carnes y el termino pedido es excelente, la mantequilla le da un muy buen sabor, la carne es jugoso y de porciones generosas. Aparte de que cada plato lo sirven con ensalada, sencilla de lechuga y tomate con limón, sal y pimienta, y unas papas que son hechas en el restaurante y quedan crocantes y de excelente sabor.En definitiva una muy buena opción para comer excelente carne.

5 /5 Valoración media

Mi hija se ganó un bono para ir a una cena romántica en este restaurante y decidimos ir en familia. Yo pedí un biffe de chorizo y mi hija un solomito, pero la verdad no sabría decir cual de los dos estaba más delicioso, la maduración de la carne y el termino en la que no lo sirvieron fue excelente. También recomiendo las empanadas argentinas y la crema de champiñones, claro que la sangría tampoco se queda atrás.

4 /5 Valoración media

Es un restaurante que hace mucho tiempo lo veía pero nunca había entrado hasta esta semana. La recomendación no la dio el mismo dueño que resultó siendo el chef. Nos recomendó el bifé chorizo, el cuál estaba bien madurado con un agradable crujiente aunque me hubiera gustado un poco más de gordo para el sabor. En general nos fue muy bien y las entradas también estuvieron a la altura.

4 /5 Valoración media

Su especialidad es la carne. El restaurante es sencillo pero la comida es deliciosa, me encanta todo desde las entradas hasta el plato fuerte. Es demorado pero vale la pena esperar. Los fines de semana el chef hace morrillo asado muy rico. En general la carne es bien madurada y la receta de las papas a la francesa es muy rica!!

5 /5 Valoración media

No conozco un restaurante de carnes donde se consiente tan bien la cocción de un trozo de carne. Debo confesar que son los mejores para mi! La espera vale la pena. La Mano de Dios en el Mall Indiana.