Mikhuna Peru Restaurante Reservar una mesa

Alto del Tablazo, Via Las Palmas | Indiana Mall, Envigado 055428, Colombia
15 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Webpage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos invitados podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Mikhuna Peru Restaurante

Reserve ahora una mesa en Mikhuna Peru Restaurante
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 00:00 - 21:00

Martes 12:00 - 00:00 - 21:00

Miércoles 12:00 - 00:00 - 21:00

Jueves 12:00 - 00:00 - 21:00

Viernes 12:00 - 23:00

Sábado 12:00 - 23:00

Domingo 12:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Lo máximo, el servicio, excelente, la comida exquisita!!! Quedamos encantados y con ganas de regresar a probar más platillos!!

1 /5 Valoración media

Pensamos que sería un buen restaurante peruano pero deja todo que desear. Los langostinos panko que pedimos estaban recalentados en un aceite reciclado y quemado, cero crocantes y muy mal presentados en el plato. Los arroces son pegajosos y sin ninguna gracia. Me impresionó que olía a aceite recalentado desde que entramos! Los camareros son súper distraídos pues traen lo que uno no ha pedido y aunque ponen buena intención, no los acompaña un buen cocinero pues el menú es más lo que dice que lo que entrega. Para no volver jamás!

5 /5 Valoración media

Restaurante peruano muy recomendado, los platos deliciosos. Pedimos un lomo Mirasol, que tiene un arroz de almendras y ajonjolí muy rico. El ají de gallina también muy bueno, mejor con rocotto. La presentación de los platos excelente y muy buena atención.

5 /5 Valoración media

Buena la comida, la atención, volveré?, claro, sin duda. El sitio es acogedor, la niña que nos atendió muy cordial. Precios muy buenos

4 /5 Valoración media

lugar acogedor, bonita decoración y por supuesto una deliciosa comida, muy buen servicio recomendadisimo para disfrutar de un buen almuerzo o una romantica cena

5 /5 Valoración media

El restautante tiene una carta completa y realmente provoca volver para recorrerla, las preparaciones muy bien logradas, balanceadas y suficientes, contrastan bien los diferentes ingredientes en los platos. Los arroces diferentes al chaufa, son espectaculares, tienen una cremosidad y textura muy agradable al paladar.Recomendado ampliamente.

5 /5 Valoración media

El mejor restaurante de comida peruana al que hemos ido. Pedimos un ceviche mixto y un arroz chafa, simplemente deliciosos. Y para completar la noche, un suspiro dímelo, con una rica textura cremoso. Vale la pena repetir.

5 /5 Valoración media

A quien le gusta la comida Peruana y a quienes quieren iniciarse en ella, les recomiendo este Restaurante que está ubicado en el Centro Comercial Indiana.Es un restaurante pequeño, acogedor, con muchos detalles propios del Perú, es sencillo, sobrio pero cuando pruebas sus platos te trasportas al Perú, los precios son justos para su calidad, varían entre 25 mil a 30 mil pesos.Primero que todo la atención fue rápida, tal vez un poco de sonrisas y mas amabilidad no le caería mal a los meseros, como segunda medida y lo mas importante la comida: pedimos un ceviche mixto tradicional...UNA DELICIA!!! muy bien preparado, fresco, abundante y sabores en su punto, plato principal una chaufa y un filete de pescado con camarones ...EXQUISITO.Me gustó mucho que los platos los sirvieron muy rápido, sus sabores y calidad inigualables y comparado con mis restaurantes Peruanos preferidos de Bogotá (Nazca y 14 Inkas) este restaurante esta sobradísimo...este es el mejor restaurante de comida Peruana.....DEBEN IR!!!!!.