Jabali, Culto al Cerdo Reservar una mesa

Alto del Tablazo, | Centro Comercial Viva, Local 111, Envigado, Colombia
588 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Webpage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva inmediata de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Jabali, Culto al Cerdo

Reserve ahora una mesa en Jabali, Culto al Cerdo
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 21:00

Martes 12:00 - 21:00

Miércoles 12:00 - 21:00

Jueves 12:00 - 21:00

Viernes 12:00 - 22:00

Sábado 12:00 - 22:00

Domingo 12:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Hablar de este restaurante es hablar de uno de los proyectos más originales y ambiciosos que he visitado. Todos sus platos tienen como proteína central la carne de cerdo, deliciosas preparaciones que rinden homenaje a este animal. Las hamburguesas son cosa de locos, muy recomendado.

4 /5 Valoración media

Muy buena su hamburguesa con sabores diferentes, buena presentacion y servicio completo acompanado de un buen ambiente en Mercados del Rio, recomendable totalmente

3 /5 Valoración media

El mes de julio fuimos a celebrarle el cumpleaños una amiga....en el mall viva las palmas... la decoración muy bonita... pero me habían dicho que las hamburguesas eran deliciosas... ( primera vez que iba ) y no me pareció... ni la presentación ni el sabor fueron agradables para mí... el corte de la carne si es bueno pero vienen con mucha salsa y para mi gusto se vuelve muy pesada para uno ... especialmente si tienes problemas con las comidas grasosas..... además me parecieron los precios muy caros....

5 /5 Valoración media

Para los que no le tienen "pereza" al cerdo es un excelente restaurante, su ceviche crocante de oreja es innovador, agradable para los sentidos y muy bien presentado, lo recomiendo para empezar. Todos sus cortes son bien trabajados, recomiendo el codillo y las costillas y vas siempre a la fija con la hamburguesa. Excelente sitio ya sea en las palmas o Medellín. Muy recomendado.

5 /5 Valoración media

Hace tiempo tenía la intención de conocer este lugar, ayer tuve la oportunidad y ¡qué sorpresa! Desde el comienzo con la amabilidad del personal que demuestran su conocimiento de cada uno de los platos y lo ofrecen con pasión, hasta el sabor del mismo. Una cosa de locos, recomendado, para ir y volver.

5 /5 Valoración media

Lugar excelente, cocina de cerdo gourmet sensacional. El codito a la cerveza, nada que envidiarle al que sirven en Alemania, las costillas como para chuparse los dedos, el cachete de cerdo, exquisito, las entradas ni que decir, recomiendo el ceviche de oreja de cerdo y los chicharrones. Todo acompañado por una buena cerveza, a escoger entre una buena variedad de cervezas alemanas. En general buena atención y precios acordes a la calidad y tamaño de sus platos.

3 /5 Valoración media

En la sede de Mercados del Rio. Servicio EXTREMADAMENTE demorado, más de 40 minutos para una hamburguesa no tiene presentación. La hamburguesa bien, aunque tenia una expectativa más alta. Las papas dejan mucho que desear. Pedí Mayonesa....que es eso ("acá sólo manejamos la roja"). Y, 29 mil por una hamburguesa servida en VAJILLA DESHECHABLE, NO TIENE PRESENTACIÓN.

5 /5 Valoración media

Visitamos la sede de las palmas, nos tocó esperar que desocuparan mesa y luego esperar por la comida, en realidad si se demoran un poco y es algo en lo que tienen que mejorar , no obstante, para nosotros valió la pena.Probamos una entrada súper rica , y la hamburguesa simplemente de las mejores, jugosa, única, fue un deleite para nosotros .El lugar es muy cómodo , de hecho en la parte de afuera fue posible estar con nuestras mascota, el servicio muy bueno , el precio es un poco elevado , pero lo vale.Nos encantó