La Trucheria Reservar una mesa

Andes, Kilometro 5 Via Riosucio, Jardin, Colombia
14 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro sitio web para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos Visitantes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de La Trucheria

Reserve ahora una mesa en La Trucheria
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Esta es la segunda visita al sitio y no me gusto mucho la comida , son lentos para atender, el espacio es bonito y entretenido para la pesca .

5 /5 Valoración media

This little typical restaurant, located near the main town square ,is the way to introduce yourself to the local specialty of this area ,trout!!! Had the traditional Trout grilled , on a base of pattacon- smashed plantain-with salad.A must to begin the Salento eating experience!Service is quick, waiters and all the staff are attentive and are always smiling !!Hope to go back one day

2 /5 Valoración media

This is supposed to be a real nice restaurant in Jardin. The restaurant has about 200 seats but they are not prepared to cater to this kind of crowd: we waited for 1 and 1/2 hours for mediocre food and bad service. Even the bathrooms are bad! One stall in the ladies room...Never again!

4 /5 Valoración media

Visitamos este lugar en familia. Tienen restaurante, criadero y pescado trucha. El planes agradable. Se pueden pescar las truchas para ser preparadas de una vez en el restaurante o escobar platos de trucha y otras opciones a la carta.

4 /5 Valoración media

Este lugar está ubicado a 15 minutos del parque de jardín. La especialidad (como en todo jardín) es trucha. La puedes pescar y enviar a preparar. Es un lugar tranquilo y agradable.

5 /5 Valoración media

El Jardín se identifica por muchas cosas y uno de los principales puntos de atracción turística y recreativa es la truchera, en donde podemos conocer el crecimiento de un pez tan apreciado, practicar la pesca deportiva y finalmente disfrutar de un plato exquisito como este, la atención excelente y el sitio espectacular, ubicado a pocos kilómetros del centro y puedes ir en motocarro que es el mejor transporte público que puedes encontrar para hacer estos cortos viajes.

4 /5 Valoración media

A 5 kms. del parque principal de Jardin, si no se tiene vehículo hay buen servicio de mototaxis. Interesante hacer el recorrido por los estanques y ver el proceso de cría de las truchas para terminar en un pequeño lago donde muchos se divierten pescando allí mismo. Ya en el restaurante, la espera un poco larga pero aceptable, dada la cantidad de gente que había ese día en época navideña. En resumen, buena experiencia, con precios racionales y por lo tanto recomendable.

4 /5 Valoración media

La comida es deliciosa. Es un lugar económico. La atención es buena. Esperaba que algún guía explicara el proceso de cría del animal.