Fuego - CLOSED Reservar una mesa

Antioquia, Calle 9 No 10-35 | Media cuadra arriba del parque ppal, Santa Fe de Antioquia, Colombia
10 Reseñas 4

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Homepage con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Fuego - CLOSED

Reserve ahora una mesa en Fuego - CLOSED
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

2 /5 Valoración media

la atención no fue la mejor, visite el sitio con alguien del pueblo que me acompañaba en el momento, no recibí un menú para realizar el pedido, ademas de ello la comida estaba insípida y fria

3 /5 Valoración media

Para todos los visitantes de santa fe y más de este restaurante, infortunadamente ya no existe, lo peor de todo es que no se sabe el por que del cierre y fue de un momento a otro. Lamento decepcionar a más de 1 que preguntaba por el restaurante, pero no se sabe la razón.

5 /5 Valoración media

Santa Fe de Antioquia es un lugar obligado, quienes vengan a Antioquia no podrán irse sin pasar por alí. En este lugar se huele la historia de Colombia. y en medio de toda esa riqueza esta Fuego, un lugar especial, con rica comida y gente carismática.

1 /5 Valoración media

Fuimos guiados por las críticas y la calidad de la comida nos pareció malísima, prácticamente no pudimos comer; empanadas fritas y extremadamente grasientas, ensalada aceitosa, hasta el bife era duro y demasiado hecho. La terraza del local era agradable, eso sí, también el servicio.

5 /5 Valoración media

El lugar, la atención y la comida son excelentes.Fue muy bueno encontrar este lugar.Recomiendo 100% este lugar.

5 /5 Valoración media

El ambiente y la comida ideal para disfrutar en un ambiente familiar o con amigos. Muy buena atención, deliciosa comida, buen precio.

2 /5 Valoración media

El restaurante es muy malo, los precios no son proporcionales al servicio que prestan, es un engaño, no lo recomiendo para ir que decepción

4 /5 Valoración media

Le lieu est magique, avec ce bleu marin et son ambiance tipique de la vielle Antioquia. La viande est tres bonne avec le battons de manioc. Le petit plus est l'attention. Une bonne adresse a St. Fe d'Antioquia