La Jugueria Reservar una mesa

Arauca, barrio la Esperanza Calle 19 No. 25-44 | Detras de la Alcaldía Por la Calle de la Cámara de Comercio., Arauca 810001, Colombia
12 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro sitio web para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientela podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de La Jugueria

Reserve ahora una mesa en La Jugueria
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

El espacio esta muy bien ambientado, los batidos son deliciosos y es de los pocos lugares en Arauca que contemplan al menos una opción vegetariana, mis amigos quedaron muy satisfechos con las hamburguesas! El servicio fue maravilloso, muy serviciales y atentos a todas nuestras peticiones. Recomendado: el batido de maracuyá y mango!

5 /5 Valoración media

Es un excelente lugar, con mi pareja vamos unas cuantas veces a la semana, definitivamente son excelentes; atención, comida, economía, hacen de este lugar el mejor para comidas rápidas en Arauca. Recomendado: las papas fritas.

5 /5 Valoración media

Es un sitio muy agradable, los productos son de muy buena calidad y los precios bastante asequibles. Recomendado 100%

3 /5 Valoración media

El lugar es bueno con una carta reducida; comida rápida, batidos y postres. La atención de los meseros es excelente pero tardan un poco en traer el pedido. Precios cómodos. No tenían disponible el datafono al momento de cancelar la cuenta, debido a que la única persona que lo maneja no se encontraba. El local propiamente es pequeño, afuera todo es espacio público invadido.

5 /5 Valoración media

La jugueria es deli. Me encantan sus hamburguesas, parfaits recomendados! Sitio agradable. Ubicado cerca a la alcaldía.

3 /5 Valoración media

cuando estuve en el este lugar me llamo la atención fue la manera como atienden son muy corteses y amables