Pollo A La Carreta Reservar una mesa

Armenia, | Kilometro 3 Via Al Valle Calarca, Calarca, Colombia
28 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Webpage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos invitados podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Pollo A La Carreta

Reserve ahora una mesa en Pollo A La Carreta
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

No nos podíamos ir del Quindio sin comer Bandeja Paisa y escogimos por lo recomendado ir al Pollo a la Carreta. Y aparte que nos atendieron con una amabilidad muy clásica de la región. Nos mostraron una carta típica en la que resaltaba el pollo a la carreta y lucía muy apetitoso. Sin Embargo insistimos en la Bandeja Paisa mas generosa y apetitosa con todos sus clásicos ingredientes divinamente preparados y mejor presentados. No puedo dejar pasar por alto la Limonada Trifasica. Solo pida una jarra suficiente para dos y gócesela. Pero las buenas sorpresas no paraban ahi; con esa generosidad del paisa nos ofrecieron un café como los hacían los arrieros con panela de cortesía y que sabor mas suave y que aroma. Y para despedirnos después de pagar una muy módica cuenta nos ofrecieron unas panelitas de leche que mas podíamos pedir. Felicitaciones. Y muchas gracias. Este paseo al Quindio será inolvidable y sus restaurantes maravillosos.

5 /5 Valoración media

es un restaurante típico, donde sirven cantidad y calidad. el pollo a la carreta su plato insignia es delicioso, el sancocho abundante y sabroso y obviamente la bandeja paisa infaltable. muy buen servicio y a precios razonables. debe ir con bastante apetito.

5 /5 Valoración media

La bandeja paisa, el sancocho campesino y el pollo a la carreta super recomendados, de buena sazón, porciones justas, y buen precio. Limonada trifásica y postrecito (panelitas).

4 /5 Valoración media

El plato especial en este restaurante es el pollo a la carreta, el cual no se encuentra en ningún otro lugar. Y es un buen plato. La atencion es rapida y muy amable. Parquear no es muy dificil y los precios son buenos.

5 /5 Valoración media

Comida muy típica y deliciosa.Tiene una forma muy original de servir. Recomendado el arroz con molleja y limonada natural, la atención.

5 /5 Valoración media

Un lugar de buenas porciones, con comida muy típica y a precios muy cómodos. Clásica fonda sin nada de elegancias pero con buena calidad de comida y buen servicio

4 /5 Valoración media

Restaurant situé sur la Panaméricaine, genre routier, avec un accueil chaleureux et "bon enfant", nappe à carreaux rouges et service souriant de colombiennes en costume local, cuisine typiquement colombienne et plats + que copieux !!! avec en bruit de fond le passage des camions sur cette Panaméricaine !!! Nous arrivions de Bogota et nous étions dans une toute autre ambiance aussi sympathique avec cet excellent déjeuner. A recommander.....

4 /5 Valoración media

Restaurante a bordo de la carretera. Su carta no es muy amplia pero con esquisito sabor...bien presentados los platos..servidos en la temperatura ideal y lo mejor el servicio es rápido. No tiene datafono hay que pagar en efectivo.