Oeste Pizza Reservar una mesa

Armenia, Av Bolivar 23 a Norte | Local 3y4, Armenia, Colombia
16 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientela sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por marque el número. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de Oeste Pizza

Reserve ahora una mesa en Oeste Pizza
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

El ambiente es muy acogedor, la presentación de la comida es excelente igual que la atencion, las lasagnas y los gratinados son exquisitos, los mejores, me encanta, super recomendado!

4 /5 Valoración media

Es un sitio muy agradable, buena música, buena comida y precios accesibles, la masa es delgada y los ingredientes se ven de muy buena calidad, pizzas personales desde $ 12000 en adelante, les recomiendo la de la casa muy rica, la atención y los tiempos de espera muy bien todo !!

5 /5 Valoración media

Pedí una lasagña que estaba riquísima, las pizzas las probé y son buenas además de que son excelentes porciones. La limonada de fresa.... Uff!

4 /5 Valoración media

La lasagna y la pizza del lugar son excelentes, el servicio es muy bueno, solo una vez tuve un percance que se demoró la lasagna casi una hora y ya había decidido irme del sitio, decidí volver y no me arrepiento.

5 /5 Valoración media

Puedo decir que la lasagna que me he comido en Oeste es la mejor que he probado en Armenia, la relación entre calidad y precio es muy justa, les recomiendo mucho venir a Oeste!!

5 /5 Valoración media

La mejor pizza en la cuidad! Seriously delicious pizza. The large pizzas are actually large! It's such a relaxed, home-like place and the waiters are friendly and capable. Really enjoyed the feed on a late Friday night.

4 /5 Valoración media

La pizza es muy rica. Si quieren probar algo diferente pueden pedir los gratinados. Son muy ricos, los canelones y las lasagnas

5 /5 Valoración media

Es una delicia la comida, la pizza oeste es mi favorita. La atención es muy buena y el sitio agradable y tranquilo.