Sakura Cafe Reservar una mesa

Armenia, Av Centenario 40N-02 Finca Las Palmas | Av Centenario, 200 Mts South From Sena Agropecuario, Armenia 630004, Colombia
24 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Site para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos invitados podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Sakura Cafe

Reserve ahora una mesa en Sakura Cafe
Horarios de apertura

Lunes 16:00 - 22:00

Martes 16:00 - 22:00

Miércoles 16:00 - 22:00

Jueves 16:00 - 22:00

Viernes 16:00 - 01:00

Sábado 16:00 - 01:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Es un sitio bastante agradable para pasar la tarde con amigos, tomando un buen café, es fácil de acceder y la atención es buena.

4 /5 Valoración media

Fue casual encontrar este café y luego de entrar quice estar mas tiempo, hasta que olvidé todos mis compromisos. Preferí continuar mas tiempo aquí hasta que dejó de llover. Una experiencia linda.

5 /5 Valoración media

El mejor sitio para compartir con los amigos un tranquilo plan familiar, muy bonito el lugar y rico café.

4 /5 Valoración media

Es un lugar muy interesante para pedir vinos .. cafe y cervezas artesanales. ...te asesoraran en que tipo de vinos quieres degustar..así mismo veras en la carta varios tipos de café y claro como acompañarlo...Los crepes son una buena opción para cenar o puedes tambien pedir un wafle si desea algo dulce... El sitio es ideal para disfrutar en pareja o amigos.

4 /5 Valoración media

La carta no es muy amplia pero la comida es deliciosa. El ambiente es agradable y muy tranquilo. La decoración es descomplicada, ideal para ir con amigos o en pareja.

5 /5 Valoración media

Quiénes atienden son grandes personas, amantes del buen café, el lugar es apropiado para departir con amigos y sus precios son muy económicos recomendados!!!!

5 /5 Valoración media

Mi experiencia en Sakura mas que gastronómica fue humana ya que al conocer a sus gestores y poder escucharles, ademas de conocer de antemano sus actividades culturales y sociales pude confirmar que el trabajo en equipo y organizado de ellos son los que generan que este espacio sea muy ameno y llene de experiencias a sus clientes. el sitio es mágico y de noche se ve todo su estilo.

3 /5 Valoración media

Fui por recomendación de muchos amigos pero la verdad me pareció muy normal nada del otro mundo.la malteada de arequipe estaba rica.