El Fogon de las Abuelas Reservar una mesa

Avenida Bolivar 46N-49, Armenia 631028, Colombia
5 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Site para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva inmediata de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de El Fogon de las Abuelas

Reserve ahora una mesa en El Fogon de las Abuelas
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Nos llamo la atención el nombre del lugar por que refleja algo tradicional y la sorpresa fue agradable una vez comimos, unas comidas sencillas pero de excelente sazona y preparación. Gratamente sorprendidos por la atención en este restaurante.

4 /5 Valoración media

recomendado su comida y platos típicos con un sazón inigualable precios cómodos y el servicio es muy bueno rapido

4 /5 Valoración media

La comida en este sitio me sorprendió, muy rica, la atención del personal muy oportuna y además una excelente ubicación.

4 /5 Valoración media

El lugar destaca por la buena atención y el poder disfrutar de la comida del lugar. Esta última esta muy bien preparada. Volvería