Guitarraandcoffee Reservar una mesa

Avenida Bolivar # 21 Norte - 54 | Armenia, Armenia 630001, Colombia
33 Reseñas 3.5

Planifica tu experiencia gastronómica en Guitarraandcoffee, situado en Avenida Bolivar # 21 Norte - 54 | Armenia, Armenia 630001, Colombia, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa sin complicaciones. Para una reserva rápida, marca +573107299030.

Acerca de Guitarraandcoffee

Reserve ahora una mesa en Guitarraandcoffee
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

great service and live music. Also, the area has great transport links. I enjoyed the live music, it was a mixture of latin pop and dancing music. I enjoyed my night there

5 /5 Valoración media

Excellent place, staff are all great and ready to help. El lugar es excelente y todas las personas que ahí laboran están todos listos para ayudarte y atenderte. Te sientes en familia el grupo musical son todos fantásticos su variedad de canciones la chica cantando en ingles fabulosa en general todos ellos cantando y la mejor parte cuando Ricardo el mesero sube y canta también fabuloso.

3 /5 Valoración media

Llegamos sobre las 10:30pm, y nos ofrecieron la mesa junto al baño y la cocina, el mesero nos indicó que ya iban a desocupar otra mesa y nos quedamos, cuando pudimos cambiarnos decidimos pedir dos cócteles, bastante regulares la verdad comparados por su precio, me antoje de una hamburguesa y siendo sábado por la noche ya no ofrecían eso en la carta, debíamos pedir un plato fuerte o entradas en su defecto, me quedé con las ganas de probarla... Rescato mucho el Show, sus músicos son increíbles el ambiente se torna sabroso como que no te quieres ir nunca.

5 /5 Valoración media

Un lugar de primera, con un grupo musical fantástico y un ambiente maravilloso.A Carolina su cantante principal es de admirar

4 /5 Valoración media

Buena comida, música en vivo, precios promedio y buen ambiente, está ubicado al norte, zona segura y con buen transporte, el sitio es muy bonito y cómodo.

1 /5 Valoración media

Qué cobren 8000 pesos por una limonada es un absurdo y más que no le adviertan a los usuarios que después de las 8p.m. los precios cambian, algo que no está muy claro en la carta. Me parece que este tipo de cosas deben estar bien explicadas en la carta y no aprovecharse de los clientes. Por eso este sitio me decepcionó bastante.

4 /5 Valoración media

Es un lugar muy agradable, cuenta con un menú variado de comidas y bebidas. Su show de música en vivo es muy bueno. Por mejorar un poco los cócteles, el servicio y antes del show, la música es demasiado alta, por lo cual las personas tienen que gritar y quizá no compartir adecuadamente. Durante el show es normal estos niveles de audio y es muy agradable.

4 /5 Valoración media

great service and live music. Also, the area has great transport links. I enjoyed the live music, it was a mixture of latin pop and dancing music. I enjoyed my night there