Parrilla Del Centenario Reservar una mesa

avenida centenario No19 norte 60, Armenia, Colombia
31 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por marque el número. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

La valoración media de 4 muestra que los clientes han quedado bien satisfechos hasta ahora.

Acerca de Parrilla Del Centenario

Reserve ahora una mesa en Parrilla Del Centenario
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

1/5 Rating average

Entramos bien, ambiente relativamente agradable. Pedimos jugos, provoleta, y punta de anca. Demora demasiado, la provoleta era una fina capa de queso sin hilar, sobre unas delgadas rodajas de tomate, totalmente líquido el queso, servido en una pequeña bandejita, disparando grasa hasta los bordes de la mesa, o sea, hasta nuestra ropa; quedaron las huellas en los burdos papeles que utilizan como mantel. Por fin llegó la carne, que habíamos pedido muy bien asada; era un corte delgado de un lado y grueso del otro, el delgado más o menos asado, el grueso más o menos crudo; destaco que la carne era bastante tierna, pero sabor no tenía, o sea...nada. El servicio tampoco se salva; no nos trajo las cazuelitas que vimos servir en todas las otras mesas, la provoleta no vino acompañada con nada, tuvimos que pedir una porción de pan. De parrila argentina, solamente el nombre. Los precios muy costosos en relación al servicio, cantidad y calidad. Muchas gracias.

4/5 Rating average

Un buen restaurante con calidad en sus ingredientes y sazón, buenos precios y atención. Especiales de carnes y platos típicos, un ambiente tranquilo con buena música