Restaurante Vegetariano Delicias Naturales Reservar una mesa

Barrancabermeja, Calle 49 # 23-26 | Barrio Colombia, Barrancabermeja 687033, Colombia
9 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por marque el número. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de Restaurante Vegetariano Delicias Naturales

Reserve ahora una mesa en Restaurante Vegetariano Delicias Naturales
Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 19:00

Martes 09:00 - 19:00

Miércoles 09:00 - 19:00

Jueves 09:00 - 19:00

Viernes 09:00 - 16:30

Domingo 10:00 - 15:30


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

La comida es deliciosa incluso para no vegetarianos. Son muy atentos. Aunque el almuerzo es una sola opción hasta ahora me ha ido muy bien con el menú diario que he probado.

5 /5 Valoración media

Esta marca ha venido imponiendo un tipo de alimentación, que ademas de ser exquisita, la calidad y baturalidad es extraordinaria.

4 /5 Valoración media

He ido varias veces, principalmente a la hora de almuerzo, es un sitio vegetariano-veegano. Sus menus de medio dia son excelentes, wafles de acelgas y espinaca,jugo de avena y mora, sopa de quinoa, siempre acompañado de una buena y variada ensalada. Allí tambien pueden adquirir productos vegetarianos, postres, panes. No se puede elegir algo diferente al menu, y trabajan todos los dias, excepto el sabado.

4 /5 Valoración media

Un buen sitio para los que les gusta la comida saludable gran variedad de platos y quizas uno de los poco restaurantes vegetarianos de la ciudad

5 /5 Valoración media

Es un buen restaurante para comerSano.. Muy vegetariano. Delicioso. Ademas venden productos como postres y panes naturales

5 /5 Valoración media

Esperó visitarlos en julio que estaré en esta bella tierra de vacaciones. Vivo en Puerto Rico. Además desearles muchos éxitos, bendiciones y salud.

5 /5 Valoración media

La calidad de la comida es excelente,las porciones justas, el servicio muy pulcro y la atención respetuosa. Es el mejor lugar de comida vegetariana en la ciudad, superrecomendado!

5 /5 Valoración media

Me parece un sitio muy agradable, es sano, atencion amena, limpio, y sobretodo comida muy natural que es lo importante.