Petit Crepe Reservar una mesa

Carrera 25 No. 48-45 | Frente al Parque de La Vida, Barrancabermeja 687033, Colombia
17 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro sitio web para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos invitados podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva inmediata de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Según la valoración media de 4.5, merece la pena probar el restaurante.

Acerca de Petit Crepe

Reserve ahora una mesa en Petit Crepe
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

3/5 Rating average

Hemos ido en dos ocasiones con mi familia, la primera muy demorado, probamos una especie de hamburguesa hecha con waffles, rica pero fría y después de mucha espera... argumentaron que habían cambiado de personal de cocina y era el primer día de trabajo, mas la presentación del plato era muy pulcra y el sabor bueno. Fuimos atacados por zancudos durante toda la espera y comida. Para sumar a esta oportunidad, se demoraron en tomar nuestro pedido por mas que eramos los ÚNICOS en el restaurante, el único mesero decidió salir del restaurante mientras lo llamábamos, conversó con gente externa en una moto frente al local por un par de minutos hasta que fue llamado por al parecer el hijo de uno de los dueños que tampoco se dignó en tomar nuestra orden.Mas recientemente volvimos a ir, el tiempo de espera mejoro aunque la complejidad de los platos era inferior, un waffle con helado que estaba bien, y una ensalada muy bien presentada pero que no probé personalmente. En esta ocasión nos encontramos con sillones de cuero blanco percudidos, lamparas de techo llenas de polvo, marcas de manos dispersas por todo el techo, y la misma bandada de zancudos que no dejan comer con tranquilidad. No volveremos a este lugar en particular.

5/5 Rating average

Delicioso. Un lugar muy agradable, bien organizado y buena atención. Recomendado para pasar un rato agradable. La ubicación muy buena.