Arabe Gourmet Reservar una mesa

Barranquilla, Cra 49C # 76 - 181, Barranquilla
282 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Site para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos invitados podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Arabe Gourmet

Reserve ahora una mesa en Arabe Gourmet
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Es la mejor comida árabe que he probado en todos los lugares del mundo a los que he viajado! El servicio también es muy bueno.

5 /5 Valoración media

No cabe duda que despues de probar muchos de los restaurantes mas prestigiosos y conocidos por su buena cocina arabe, mi voto es para este. Mi plato recomendado: el mixto arabe con quibbe al horno o crudo, como prefieran, arroz de almendras y tabbule.

5 /5 Valoración media

El sitio es muy agradable, la atención, la comida arabe y las carnes muy buenas ,me gusta ir con familia o amigos

5 /5 Valoración media

Muy rica la comida. Los precios buenisimos,el tamaño perfecto y elSabor delicioso. ElAmbiente muy rico tambien. ElMejor arroz de almendras y kibbeh q me he comido. Recomendadisimo!!

5 /5 Valoración media

Comida excelente, muy buena la porción, Atención rápida y cordial Ubicación fácil para llegar Gracias

3 /5 Valoración media

Las últimas veces que he ido ha sido bastante regular la comida. Antes era delicioso pero los platos decayeron mucho. La última vez incluso nos toco un cubierto sin lavar lo que inmediatamente daño la experiencia. El restaurante se veía descuidado un poco sucio. Hicimos un reclamo sobre uno de los platos y creo que ni siquiera lo tendrán en cuenta.

4 /5 Valoración media

La comida es buena y el restaurante está limpio. No es un 5 vut bueno. El restaurante Zahle es mejor en 93 mpre. Comida, precio más barato, mejor sabor y excelente servicio.

5 /5 Valoración media

Excelente comida y servicio. Siempre un lugar para visitar en Barranquilla. Gran variedad de comida de Oriente Medio. Deberías probar el arroz de lentejas y el bife de chorizo.