Peru al gusto Reservar una mesa

Carrera 49e N 76-201, Barranquilla 080020, Colombia
36 Reseñas 4.5

Experimenta el éxtasis culinario en Peru al gusto, que se encuentra en Carrera 49e N 76-201, Barranquilla 080020, Colombia, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de suculentos sabores que te dejarán con ganas de más. Marca +5753108874 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de Peru al gusto

Reserve ahora una mesa en Peru al gusto
Horarios de apertura

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Una muy buena opción para disfrutar de una buena comida, con precios razonables y un ambiente agradable.

5 /5 Valoración media

Fui con mi esposo y la comida estuvo muy buena, la ubicación es excelente, el lugar es pequeño, pero nos dieron un servicio excelente. Lo recomiendo ampliamente.

5 /5 Valoración media

Buen lugar, tienen mucha variedad de mariscos, con jugos naturales, cerveza, carnes, pescados, postres, etc. Ofrecen una silla de bebé si es necesario. Pueden entregarlo según lo requiera. Tienen una excelente ubicación y los precios son aceptables para la calidad que ofrecen a sus clientes.

5 /5 Valoración media

Nos encantó este restaurante peruano! Fuimos varias veces en nuestra estancia en Barranquilla. Recomiendo "pescado a lo macho" y no se os ocurra pedir salmón! :P

5 /5 Valoración media

Fuimos por el cumpleaños de mi mama y se esmeraron mucho por la atención, la comida deliciosa y al final postre de cortasia!!! Fue un almuerzo perfecto!!!

3 /5 Valoración media

Pues muy normal, realmente muy básico, si puede busque otra opción de comida, las personas que atienden son amables, pero el sabor de la comida no es bueno.

4 /5 Valoración media

El servicio fue excelente, las personas siempre atentas y con buenas recomendaciones. El ambiente muy fresco, lo que se agradece en Barranquilla, todo el lugar en orden y dispuesto. El plato estuvo delicioso pero algo pequeño. La bebida clásica peruana, sencillamente deliciosa

5 /5 Valoración media

A pesar de ser pequeño, es agradable y muy acogedor, la atención insuperable, desde la chicha morada hasta el postre sin igual, deja muy bien colocada la comida Peruana. Volvería no una sino muchas veces mas, por mejorar, ampliar su comercialización; es decir que sea conocido por todos.