Da Nico Lela Reservar una mesa

Barranquilla, Carrera 52 76 - 66, Barranquilla 080020, Colombia
137 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. consumidores sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Da Nico Lela

Reserve ahora una mesa en Da Nico Lela
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Una excelente barra de antipastos, creo que es de las mejores del pais, un restaurante mas o menos pequeño con una muy buena y cálida atención; la comida es deliciosa y muy suficiente con unos precios acordes a calidad; muy bue surtido de licores.

5 /5 Valoración media

Excelente comida, excelente atención por parte de Alfredo Rovira. Buen ambiente. Buenas bebidas. Muy recomendado, bien asesorado excelente locación

5 /5 Valoración media

Tienen un plato que no tiene comparacion, un trio de raviolis de alcachofa, mariscos y arandanos, son una delicia!!. No sales en la carta toca preguntar al mesero.

5 /5 Valoración media

Si quieres una buena atención y una buena comida, no dudes en ir. La mejor comida italiana tradicional.

4 /5 Valoración media

El sitio es acogedor, la atención muy buena. La lasaña muy buena y tradicional. Valdría la pena aumentar un poco más las opciones en la carta.

1 /5 Valoración media

La pasta fatal,pasada de cocción y la salsa fruto di mare ni se diga súper aguada y muy poco de mar !

5 /5 Valoración media

Si quieren probar varias opciones recomiendo el trío pueden pedir tres pastas diferentes. De entrada la burrata caliente. Si no pueden comer trigo tienen pastas de zucchini o salmón y otras carnes con acompañantes. Lo mejor es el servicio!

4 /5 Valoración media

The owner has more than 40 years with this restaurant. Its traditional and very good. Its a must in Barranquilla. Its comes from Italian immigrants