La Diva Pizzeria Reservar una mesa

Barranquilla, Calle 84 # 56-51 | Local 4, Barranquilla 080020, Colombia
322 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. invitados sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por número de llamada. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de La Diva Pizzeria

Reserve ahora una mesa en La Diva Pizzeria
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Este lugar tiene un ambiente increíble y lo complementan con su buena variedad y calidad en sus pizzas

5 /5 Valoración media

El sitio muy bien, podría mejorar la atención el personal, tanto la pizza como la pasta muy buenos, recomiendo la pizza frutti di mare

3 /5 Valoración media

Lo destacable de este sitio es su excelente decoracion, es un buen sitio para ir con tu pareja o un grupo de amigos a tomarse unas buenas fotos y charlar. Pero de la comida no esperes mucho, de la bota italica solo tiene el tacon. Lo cual es lamentable ya que sus precios son altos. Si quieres buenas fotos y una comidita normal, este es el sitio.

5 /5 Valoración media

Las entradas, la pizza y la sangría son deliciosas y el ambiente es relajado y agradable, la atención muy buena , recomiendo la pizza de dátiles combinándola con una 4 quesos o 4 carnes !!!

4 /5 Valoración media

Su decoración no es muy habitual, pero la encontré bonita.La atención fue buena y la comida bien, no espectacular , el plato de marisco lo encontré con muy poca variedad , en general bien

4 /5 Valoración media

La diva es un muy buen restaurante aunque podría mejorar, mi favorita y recomendada es la pizza de rúcula y jamón serrano, también la pasta la diva recomendada , los carpaccio de entrada muy buenos también. Lo único que siento es que la carta es muy limitada.

4 /5 Valoración media

Creo decirlo todo con el título, el único pero a decir es que quizá algunas personas lo encuentren costoso y pueden tener razón, aunque sea de muy buena calidad una comida para una familia de 4 con vino incluido puede superar fácilmente los 200 mil pesos, y tratándose de pizza sin duda es alto el nivel de precios. Sin embargo lo recomiendo mucho y tal vez si no se quiere pagar una cuenta alta, omitir el vino y pedir cerveza que también está bien para acompañar las excelentes pizzas que aquí preparan

5 /5 Valoración media

Si tienen invitado o van por primera vez, van 100% a la fija. La comida fresca y deliciosa, la presentación de los platos espectaculares, servicio relativamente rápido y de buena calidad. Recomendado para todos aunque estén a dieta , tambien venden unas super ensaladas y carnes para los que se cuidan en la comida. Es temático y colorido por lo que lo hace agradable.