RosaNegra Taqueria Reservar una mesa

Calle 79 55 - 39, Barranquilla 080001, Colombia
79 Reseñas 4

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Website para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos Visitantes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva inmediata de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de RosaNegra Taqueria

Reserve ahora una mesa en RosaNegra Taqueria
Horarios de apertura

Lunes 17:00 - 01:00

Martes 17:00 - 01:00

Miércoles 17:00 - 01:00

Jueves 17:00 - 01:00

Viernes 12:00 - 01:00

Sábado 17:00 - 01:00

Domingo 17:00 - 01:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Nos llevo mi primo y no se equivoco! Una michelada muy muy buena! Como si estuvieras en Mexico! Con cerveza pacifico! Volveremos sin ninguna duda!

4 /5 Valoración media

Sitio acogedor, buena atención. variedad de tacos, entre otros platos, las aguas saborizadas muy ricas, el parqueo a veces es complicado.

3 /5 Valoración media

Presentación y sabor de los tacos es buena pero considero que pueden mejorar precio. Para quedar bien debes comer mínimo 3 tacos que con dos bebidas, la cuenta llega a los 50 mil pesos. Con ese precio se come en mejores restaurantes.

5 /5 Valoración media

El sitio es acogedor, y la iluminación es perfecta para tener una cena romántica y sencilla. Los platos son ligeros y aunque parezcan pequeños, uno queda satisfecho con el tamaño de la porción. Mi taco favorito es el de atún, siempre lo pido cuando voy. Los jugos son buenos. Encontrar donde estacionar puede ser un poco complicado en sus horas pico.

5 /5 Valoración media

Dios , en este restaurante cocinan como los dioses, quien lo visite no se puede perder las mazorquitas son un orgasmo al paladar de cualquier persona, es super pequeño, ambiente relajado, oscuro, familiar, los pedidos salen rápido, la presentación es muy gourmet, los platos son pequeños pero vale la pena cada centavo, el día que fui pedí también un tartar de camarón al ajillo que estaba deli deli mejor dicho me enamore, y una torta de 4 carnes que ni pa´ que les cuento que se me antoja otra vez, y las limonadas deliciosas y 100% naturales....ah! y en la carta los precios no incluyen el iva.

3 /5 Valoración media

The food is good but don't try to fill up on one serving, the margaritas are pretty good but be prepared for a big bill drinks are pricey and also small.

2 /5 Valoración media

Comida muy regular en sabor y calidad para los precios. Fui con mucha espectativa y sali completamente decepcionada.

4 /5 Valoración media

La mejor torta mexicana que me he comido ha sido en éste lugar. El restaurante es pequeño pero muy bonito y con presencia de marca, sin duda alguna si tienes antojo de éste tipo de comida es una buena opción.