Beef & Sandwich Reservar una mesa

712-71100 Calle 91, Barranquilla, Colombia
15 Reseñas 4

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en Beef & Sandwich, que se encuentra en 712-71100 Calle 91, Barranquilla, Colombia. No pierdas la oportunidad de saborear amazing creaciones culinarias. Para una reserva rápida, marca +573572813.

Acerca de Beef & Sandwich

Reserve ahora una mesa en Beef & Sandwich
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Fui con mi novia ya que me habían recomendado este lugar y estábamos de paso por Barranquilla, desastroso no pudimos comer porque el pan estaba vencido, al partirlo para compartilo tenía un color verde en muchas de sus partes, preguntamos si era normal ver esto en el pan, y sólo nos ofrecieron disculpas y el cambio por uno nuevo.Decidimos irnos después de esta situación ya que nos generó desconfianza.Deberían de mirar el procedimiento que tienen para almacenar o rotar el pan.

5 /5 Valoración media

Son deliciosos! aunque el menu es corto el sandwich siempre esta fresco, el pan calientico, y que decir de la malteada de fresa!! Me encantan el de pollo el tradicional y el mini beff. Aunque ahora vivo mas distante de donde estan ubicados cuando me antojo de un sandwich prefiero hacer el viajecito por que el sabor lo vale. A parte son muy economicos, super recomendado.

5 /5 Valoración media

Un lugar bueno para conversar y disfrutar de un excelente sandwich. Buenos precios y rico sabor. Gente con atencion amable. Recomendadisimo!!!

5 /5 Valoración media

Sandwich Gourmet en Calle 91 No 71 - 132. Excelentes sandwich cubanos, ambiente familiar y precios cómodos.

5 /5 Valoración media

Muy buen restaurante, excelente servicio y buena comida. Recomiendo ir con amigos y compartir sándwiches con las maltas que ofrecen.

4 /5 Valoración media

Delicioso todo y fresas maltas son excelentes. Tienen una salsa muy buena y excelente servicio

1 /5 Valoración media

Fui con mi novia ya que me habían recomendado este lugar y pasamos por Barranquilla, desastroso que no podíamos comer porque el pan había terminado, dejándolo al compartimento tenía un color verde en muchas de sus partes, preguntamos si era normal ver esto en el pan, y sólo nos ofrecieron disculpas y el cambio para uno nuevo. Decidimos salir después de esta situación porque nos causó desconfianza. Deben mirar el procedimiento que tienen para almacenar o rotar el pan.

5 /5 Valoración media

¡Están deliciosos! Aunque el menú está corto el sándwich siempre es fresco, el pan caliente, y decir de la malta de fresa!! Me encanta el pollo tradicional y el mini beff. Aunque ahora vivo más lejos de donde se encuentran cuando me gusta un sándwich prefiero hacer el pequeño viaje porque el gusto vale la pena. Además, son muy baratos, súper recomendables.