Mag Mondongo Reservar una mesa

Calle 84 30, Barranquilla 080020, Colombia
79 Reseñas 3

Haz una reserva en Mag Mondongo, convenientemente situado en Calle 84 30, Barranquilla 080020, Colombia, a través de nuestra página de fácil uso. Deléitate con sabrosos sabores y un servicio impecable. Reserva tu mesa llamando a +573204222084.

Acerca de Mag Mondongo

Reserve ahora una mesa en Mag Mondongo
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

2 /5 Valoración media

Realmente cuenta con un ambiente agradable en un sector bastante transitado, la comida es regular, nada fuera de este mundo, sencilla pero abundante, deben tener mucho cuidado en la maduración de los acompañantes. El servicio no es adecuado y eso que en el salón solo estábamos 6 comensales, el servicio es lento, los meseros están distraídos y se dispersan fácilmente, aunque cabe resaltar que son muy amables. El costo es elevado para el producto que se ofrece.

2 /5 Valoración media

fui con muchas expectativas pero el servicio no fue el mejor, la presentacion de la comida no es muy agradable, mucho ruido, en general no digo que la comida sea mala pero no fue de mi agrado

1 /5 Valoración media

Bueno, el lugar tiene buen ambiente, en cuánto a la atención, pésima, ni siquiera preguntaron porque dejamos la comida, obviamente no se preocupan de la calidad de su mala comida. Mi novio pidió el arroz de cerdo, sólo lo probó, imposible de digerir de tanto condimento, sólo comió las papas a la francesa, en mi caso pedí sopas de mondongo, frías, con mal sabor, las hogazas de pan casi imposible de comer, al parecer tenía mucho tiempo, porque el pan estaba muy duro, en fin, no lo recomiendo, fue una pésima experiencia, sentimos que tiramos el dinero a la basura, muy triste.

2 /5 Valoración media

Considero que los precios son demasiado elevados comparado con la calidad de los platos ... la sopa de mondongo es incipida ... la pechuga de pollo no tiene gusto ... las instalaciones son muy regulares ... No volveria!! No lo recomiendo!!

1 /5 Valoración media

Los precios son demasiado altos para lo que sirven. Ademas cobran la salsa tartara antes era cortesía; solo falta que cobren los panes asados y la salsa de tomate.

4 /5 Valoración media

El arroz de cerdo es excelente con un sabor sin igual, comparando los diferentes restaurante donde he tenido la oportunidad de saborearlo.

1 /5 Valoración media

Llamé para preguntar por un servicio para 40 personas, quien me contestó no me entregó ninguna opción diferente al menú. Perdieron una oportunidad de negocio. Capacitación para el servicio telefónico.

3 /5 Valoración media

Ha bajado de calidad, aunque la atención es buena, los precios han subido más de un 50% en algunos platos y la sopa de rabo casi no la encontramosEspero vuelva a su nivel