La Taska Reservar una mesa

Carrera 51b, #79-150, Barranquilla, Colombia
15 Reseñas 4

Reserva tu mesa en La Taska, situado en Barranquilla, Carrera 51b, #79-150, Barranquilla, Colombia, a través de nuestro sencillo servicio de reservas. Disfruta de eficaces. Marca +573215388491 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de La Taska

Reserve ahora una mesa en La Taska
Horarios de apertura

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Buen restaurante de comida española en Barranquilla, vale la pena visitarlo con la familia o pareja.

4 /5 Valoración media

Resturante de comida española, menu variado con nombres variados, la comida tiene buen sabor europeo, los vinos variedad, la atencion es buena personalizada, los dueños se encuentran hay, es una buena experiencia cenar.

4 /5 Valoración media

rico restaurante español en barranquilla, buena comida a precios razonables, vale la pena visitarlo.

4 /5 Valoración media

Visitar este lugar es muy bueno, la comida es deliciosa, sus menus españoles y un sabor exquisito e inigualable, ambiente agradable.

4 /5 Valoración media

lugar incrivel, pratos muito bem decorados que dá ate pena de desfaze los, a decoraçao é belissima, vale muito apena conferir.

1 /5 Valoración media

Si esta es la cocina Española,mejor nos comemos una frito y una gaseosa. Nada que ver la comida fuera de esos nombres tan rimbombantes no sirve ,es demorada y falta de sazón y lo quieren arreglar con vinos baratos,que por supuesto los quieren cobrar como caros.

2 /5 Valoración media

Fuimos con amigos y nos llevamos una gran desilucion.-Primero la foto de la Paella no puede ser menos parecida con la realidad. La sirven en porciones demasiado pequeñas para el precio. De sabor es muy buena, pero a la presentación le falto mucho (ostras). -La Sangria, no es la mejor, le echaron demasiada gaseosa. -En la barra uno de los meseros/cocineros no se, partía algo y se metía pedazos a la boca de vez en cuando.-No tenían CARNES... un restaurante con mitad del menú de carnes y solo tenían de plato fuerte cerdo y atún. Pedimos el cerdo...-El Cerdo, de sabor ok, pero porciones muy pequeñas y solo viene con papas a la francesa que no añaden nada al plato. -Los valores del menú no son los reales. El cerdo dice que cuesta 25 mil pesos, y nos cobraron 30 mil. Hicimos el reclamo y lo que dijeron fue que no tenían actualizado el menú. No lo recomiendo, nosotros no regresaremos.

4 /5 Valoración media

Estuve cenando el otro dia con amigos... siendo de Madrid me sorprendio mucho encontrar un restaurante con este tipo de comida por aqui. Precios razonables y la calidad de la comida en general me sorprendio. Espero volver pronto!! Gracias.