Steak House Chez Ernest Reservar una mesa

Barranquilla, Carrera 54 No 70-69 | Local 1 Edificio Prado 54, Barranquilla 080002, Colombia
133 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Steak House Chez Ernest

Reserve ahora una mesa en Steak House Chez Ernest
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 15:30

Martes 12:00 - 15:30

Miércoles 12:00 - 15:30

Jueves 12:00 - 15:30

Viernes 12:00 - 15:30

Sábado 12:00 - 15:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Siempre será el mejor restaurante de Barranquilla, conserva la tradición de todos estos años que lleva en Colombia la familia de Chez Ernest, el steak a la pimienta famoso por su salsa, es el plato estrella del restaurante

5 /5 Valoración media

This is by far the best restaurant in Barranquilla the service is excellent the staff is well prepared to meet your every desireand the pepper steak is the best I have ever had.

4 /5 Valoración media

La atracción es la carne en sus diferentes preparaciones. La verdad es deliciosa y con una preparación impecable. Vale la pena aunque es un poco costoso.

5 /5 Valoración media

Difícil ser objetivo. Llevo visitando y disfrutando de este restaurante por varios años y es parada obligatoria desde el aeropuerto. Llamar a George y sentir su calidez y gran servicio no tiene precio. Sentarse luego de la gran expectativa a comerse los mejores escargots en Colombia y terminar con el mejor steak a la pimienta en el término perfecto con unas french fries como deben ser: no tiene precio. Terminar con una moon con carpacio de fresa para que más! Que viva Barranquilla

5 /5 Valoración media

If you are a pepper stake foodie, you must visit this cozy, french style restaurant at Barranquilla. Small menu but excellent food. The pepper stake it's just the best you could ever have.

4 /5 Valoración media

Its really good. Two dishes Pepper and Bife Frances. Those two are 5 star dishes. Location its a 3 star. Service 4 star. Side dishes 3 stars. Service 4 stars. Prices over the roof. Conclusion its more the hype than the facts. Its number 5 in Barranquilla because of the two dishes I mentioned which are the best made in Colombia. Thats why people go. But this guy should invest in all other aspects.

3 /5 Valoración media

La carne es buena, diria mentiras lo contrario pero las preparaciones de ellos estanen otros restaurantes y a mitad de precion, adicional yo remodelaria y le daria un toquenuevo al restaurante.............. Vinos costosos

4 /5 Valoración media

Uno de los mejores steak que he comido ,lástima que el acompañamiento no este a la altura de esa delisiosa carne. El sitio agradable y la atención buena.