Mancora Restaurante Fusion Reservar una mesa

Barranquilla, Carrera 50 # 82-264, Barranquilla, Colombia
79 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Webpage con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Mancora Restaurante Fusion

Reserve ahora una mesa en Mancora Restaurante Fusion
Horarios de apertura

Lunes 18:30 - 22:00 | 12:00 - 15:00

Martes 18:30 - 22:00 | 12:00 - 15:00

Miércoles 18:30 - 22:00 | 12:00 - 15:00

Jueves 12:00 - 15:00 | 18:30 - 23:00

Viernes 12:00 - 15:00 | 18:30 - 23:00

Sábado 12:00 - 15:00 | 18:30 - 23:00

Domingo 12:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Sitio acogedor y con una muy buena atención.Una muy variada carta, con precios acordes . Muy buena presentación de los platos así como rapidez en el servicio.Con seguridad regresaremos.

5 /5 Valoración media

Servicio rápido y la comida muy buena. Lo recomiendo ampliamente.Buenas instalaciones.Temperatura ideal.Calidez en la atención.

5 /5 Valoración media

Exquisito toda la comida. Super delicioso. La atención es espectacular y con mucha variedad en los platos. Volveré pronto!!

5 /5 Valoración media

He ido cuatro veces solo en este mes y contando... Excelente en todo sentido: Servicio, Instalaciones, Calidad de la Comida, etc

5 /5 Valoración media

El restaurante es pequeño tiene un ambiente muy agradable bien decorado, aprovecharon muy bien el espacio de la terraza. La comida peruana fusion deliciosa. Buen parqueadero. Muy buenos precios

5 /5 Valoración media

Por segunda vez he tenido la oportunidad de visitar el restaurante. Y sin temor a equivocarme es el mejor en cocina peruana de Barranquilla. Viviendo mas de 4 años entre Piura, Catacaos, Sechura, Punta Sal y Lima . Se de lo que estoy hablando. Sin miedo a probar cosas muy nuevas vallan, prueben, degusten y viajen por un momento al Perú por medio de un plato . Pdta el pisco sour muy bueno . Sus meseros cada vez veo que se están capacitado mas y conociendo la cultura gastronómica peruana , los felicito . La chicha morada es 100% real nada de sobres y concentrados como me la han querido servir en otros lugares. En fin todo delicioso e imperdible.

5 /5 Valoración media

Un lugar excelente. No es muy grande, pero es cómodo. Su carta, y la propuesta gastronómica es amplia y variada. No es costoso, los platos accesibles en relación al tipo de comida que ofrece. El dia que fuimos, se encontraba la dueña, así que fue excelente la atención por parte de ella. La comida, para chuparse los dedos, el mejor ceviche peruano que he probado hasta el momento en Barranquilla. ( lo digo con conocimiento de causa, porque he estado en Peru) Se puede mejorar en la atención por parte de los meseros. Pero, ese no es un problema del restaurante sino de casi todos los restaurantes en Barranquilla, los meseros poco conocen de atención al cliente. Recomendaría que los meseros conocieran mas de vino y no fuera tan costoso.

5 /5 Valoración media

me gusto mucho el sitio, es un restaurante pequeño te sientes en casa, se nota que la comida es hecha con toda la dedicación del mundo. todo lo que he comido alla es espectacular, recomiendo el arroz mancora.