Fiorella Pizza Reservar una mesa

Carrera 53 # 85-61, Barranquilla, Colombia
5 Reseñas 3.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. consumidores sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por marque el número. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Fiorella Pizza

Reserve ahora una mesa en Fiorella Pizza
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Me lleve una sorpresa en mi última visita vi que tienen en el menú pizza de harina de almendras y es deliciosa. Pedí pizza de la huerta pero claramente con la harina de almendras y es absolutamente espectacular. Lo malo es que no siempre la tienen disponible y el único tamaño que se puede pedir es Medium.El restaurante no tiene opciones saludables realmente los jugos son súper dulces y combinados así que creo que esta masa es lo más cercano q algo saludable.

5 /5 Valoración media

Me encanta la comida de Fiorella. Tienen unas lasagnas deliciosas y ofrecen variedad de sabores en pizzas y comidas para todo gusto.

3 /5 Valoración media

Las pastas exquisitas, los cocteles a muy buen precio por ser 2x1 pero no son los mejores.. ideal para ir en familia

2 /5 Valoración media

Falta de logística, las meseras son trastes, se demora mucho la comida (he ido 3 veces y el promedio de espera es 1 hora, con solo 2 mesas ocupadas), los cocteles son los peores. La pizza es buena, pero hay otras pizzerias similares que ofrecen lo mismo con un mejor servicio.

3 /5 Valoración media

La verdad, la pizza que venden en este lugar no es nada del otro mundo comparada con el precio y calidad de otros lugares.