Dogtown Fast Food Reservar una mesa

Barranquilla, Carrera 42 75b - 189 | Local 2, Barranquilla 080020, Colombia
5 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de Dogtown Fast Food

Reserve ahora una mesa en Dogtown Fast Food
Horarios de apertura

Lunes 17:00 - 23:00

Martes 17:00 - 23:00

Miércoles 17:00 - 23:00

Jueves 17:00 - 23:00

Viernes 17:00 - 23:00

Sábado 17:00 - 23:00

Domingo 17:00 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Por recomendación, visite el lugar y pedí 2 perros. El super dogo y un bacon. Buena presentación. Muy buen sabor. Recomendado.

4 /5 Valoración media

Es un lugar ameno para visitar, la atención es buena. Los perros en cuanto a sabor son deliciosos, pero creo que pueden mejorar la calidad del pan, teniendo en cuenta que es un ingrediente protagonista de sus productos

5 /5 Valoración media

Lo más típico es ir a comer con amigos y mientras espera la comida cada quien en su celular.... aquí no, aquí hicimos de la espera una batalla jugando parqués la adrenalina y vivimos! Nos lo gozamos.... ahora si, la.comida es extremadamente deliciosa!!! A los q nos gusta comer demasiado y a poco presupuesto, este es el sitio... mi recomendadio super digo suizo de lomito ufff deliciosiisimo

5 /5 Valoración media

Los mejores perros de la ciudad!!! La calidad, el servicio, el ambiente es Súper! Mientras esperas puedes disfrutar de un agradable juego de mesa!

2 /5 Valoración media

Pedí hace exactamente dos días en este negocio y la verdad me pareció que puede mejorar mucho! Pedí por que la verdad se ven muy provocativos los perros y la verdad llegaron todos fríos y me pareció que la relación calidad vs precio deja mucho que desear. Espero que mejoren y espero volver a pedir.