La Placita Burger Bar Reservar una mesa

Barranquilla, Carrera 51b # 82 - 100 | CC Palmas Mall Local 12, Barranquilla, Colombia
20 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. invitados sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de llamada. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de La Placita Burger Bar

Reserve ahora una mesa en La Placita Burger Bar
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

The burgers are good, the place is nice. Not the cheapest but a good price. The one in Cartagena, may be my favorite burger in Cartagena. The one in Barranquilla won't make the top 5 for burgers in Barranquilla.

2 /5 Valoración media

El día que fui la comida era fea, con pan de hamburguesa de tienda y lonchas de queso fea, cobrando como si fuera un restaurante gourmet. Espero haya mejorado porque en ese momento dejó mucho que desear. Buen servicio, música no a tono con el lugar

3 /5 Valoración media

My sisters and husband went for dinner and ordered two Bacon cheese Burger, one Placita Burger, and Tacos al Pastor. The meat was "blah", bacon was good, the sauces on the burgers were more on the scarce side, the bread on the burgers was toasted. The Tacos al Pastor were not "al pastor" as the original Mexican dish. Prices are extremely high considering the size of the dishes. Service was good, music was good; but overall it was a VERY disappointing experience, specially with the wide selection of burger bars in the city.

2 /5 Valoración media

Esperábamos una mejor hamburguesa. De la composición, sólo la tocineta tenía buen sabor. Rescatable la salsa rosada semi picante.

5 /5 Valoración media

Llegamos a La Placita por motivo del cumpleaños de uno de nuestros compañeros de trabajo, fue algo bastante improvisado y decidimos ir a almorzar a la placita. Me encantó la ambientación del lugar, con toques de la costa y toques modernos, pero más que la linda ambientación su excelente carta y precios, una carta concisa y con de todo un poco. Sus precios son muy buenos, pensé que serían un poco mas elevado pero no, su relación costo/beneficio, pq comes y quedas para no pedir mas. Lo recomiendo para almuerzo o cena 100%. Me encantó.

1 /5 Valoración media

me parece que las hamburguesas son ricas... pero para lo costosas deberían de tener un pan especial. probé la argentina y de argentina el nombre. nada del otro mundo

5 /5 Valoración media

Excelente hamburguesa , muy rico el sabor de la carne , muy ricos los perros, les recomiendo probar la hamburguesa acá

5 /5 Valoración media

Gratamente complacidos!!!.....familia de hamburgueseros solemos salir a probar sitios nuevos, y he de decir que es de lo mejor que he comido, la placita rellena de queso, estupenda ...carne en su punto y sabor perfecto.....todo lo que pedimos excelente sabor y presentación. Con un toque final de muy buena atención....recomendadisimas!!