Palenque Kusina Mestiza Reservar una mesa

Barranquilla, Carrera 43 # 87-158 | 123456 Barranquilla, Barranquilla 123456, Colombia
54 Reseñas 3.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientela sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de Palenque Kusina Mestiza

Reserve ahora una mesa en Palenque Kusina Mestiza
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Siempre vengo a este restaurante desde Medellín Me parece espectacular Buen ambiente Buena sazón Volveré.

4 /5 Valoración media

Lunes festivo y no sabes que desayunar en tu casa? Esta es una buena opción y pidan los deditos de queso o mejor dicho el queso hecho dedito, es una delgada capa de masa envolviendo un gran pedazo de queso bajo en sal. EXCELENTE. La picada de chicharrón estuvo buena, aunque un poco pequeña para mi gusto exagerado por el cerdo, la yuca estaba buenísima. En general allí encontrarán fritos y comida típica de la región caribe bien presentados y le hace facilito la competencia a Narcobollo.

3 /5 Valoración media

This place is on the top floor of the new mall. It's decorated to look like a native Colombian restaurant. I got the Filet de Robolo de Padrilla. I got two decent sized fish fillets with coconut rice and two large fried plantains. The food was good. Others got a Caesar Salad with chicken and fried fish which they reported as good too. Prices were decent but maybe a little on the high side for these Colombian staples. Service was good.

5 /5 Valoración media

I have to say, this was one heck of a gastronomic enchantment!! There were unrevealed secrets in the dishes that gave such taunting delights in pronounced presence yet mysterious origins. One is left with the realization that in order to experience this again, short of moving to Barranquilla, requires a flight, drive, etc. Honestly, we thought of going back this weekend for the food in Colombia, in general, and Palenque would have been on the list.

4 /5 Valoración media

Came in a week day for lunch with my father. He ordered a seafood crab rice dish which was amazing. I ordered the chicken rice which came with sausage which was also good and tasty but my favorite one was the seafood one . Reasonable prices in a very nice comfortable environment. Located inside viva mall top floor

3 /5 Valoración media

Bonito lugar, este restorán ubicado en Centro Comercial Viva Barranquilla. Buena decoración, bastante cómodo y agradable.La comida estaba bien, pedí pescado y estaba bien, no es excepcional y un poco caro para el tamaño de l porción.El servicio es amable y un poco lento.Se supone que dan una entrada pero a nosotros no; esperaban que les llegue, no me parece adecuado.La cuenta no llegaba y eso que éramos los únicos , la personas conversando entre ellos poco preocupados de la única mesa.Por supuesto que la propina la incluyen de una, ahí claro que ponen atención.

4 /5 Valoración media

Es un restaurante con una buena carta, con opciones que corresponden, supuestamente, a las comidas de Palenque, pero es lo del Caribe en general, lo que se encuentra en todas las partes. La presentación de los platos es bonita y la atención regular (como es regular en la mayoría de los restaurantes en el Caribe). La única cosa que no me gustó es que poseen una figura, como una estatua, de un esclavo con sus cadenas en la entrada principal y eso me parece de extremado mal gusto además de ofensivo.

3 /5 Valoración media

Tenia las mayores expectativas de este lugar, por lo que promocionan comidas palenque y del caribe, fui con un grupo de amigos a almorzar y cada uno solicito un plato diferente pedimos mote, pasteles, carne y yo pedí lengua en salsa y la verdad poco poco nos gusto de los platos, el mote estaba salado, los pasteles estaban saturados de condimentos, la carne dura y el plato mio la lengua muy muy regular, la verdad me dio la impresión de que esta tenia mas de dos días de hecha, me la comí ya por pena pero no por gusto, la verdad no creo que vuelva a comer allí y ninguno de mis compañeros, estamos en Barranquilla lugar de muchos sabores, este no es competencia.