Groso Food truck Reservar una mesa

Cra 71A Calle 92 Esquina | Villa Carolina, Barranquilla, Colombia
9 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por número de llamada. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Groso Food truck

Reserve ahora una mesa en Groso Food truck
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

$4 dollar burguer. Price quality best for under $4 bucks Good beef. To go is great. 5 star for the price. Always a good deal. Top 7 in Barranquilla.

5 /5 Valoración media

Es increíble es una perfecta hamburguesa . Te sorprenderá que en un camion, de pie , puedas encontrar todo el sabor clásico de. La hamburguesa casera, fresca sabiendo a buena carne jugosa.vale la pena buscar donde están generalmente en el parking De la Iglesia san Charbel en El Barrio villa Carolina al norte de barranquilla recomendado !! Adictiva

4 /5 Valoración media

Pedí la hamburguesa con queso y tocineta y estaba rica pero me arrepiento de no haberle echado la salsa ranchero (lo que sí hizo uno de mis acompañantes), le da un sabor totalmente diferente.Mantiene los mismos precios que manejan los demás food trucks para las hamburguesas pero los precios sí son más económicos.Me gustaría que vendieran papitas fritas. Aparecen en el menú pero nunca están disponibles.

5 /5 Valoración media

Sus productos siempre son frescos, de alta calidad y exquisito.. atienden super bien los empleados... una alternativa rapida, economica y deliciosa...

5 /5 Valoración media

Juicy burgers with a nicely melted cheese and great flavor. Buy them on the truck enjoy them sitting on a bench in the park.

4 /5 Valoración media

Es un food truck que por lo general se ubica en un barrio residencial al norte de Barranquilla llamado Villa Carolina junto a la iglesia San Charbel. Así que un buen plan puede ser ir a misa y luego pecar (si estas a dieta) con una hamburguesa con queso. La carne es fresquita y le aplican unas especias que le dan un buen sabor. Repetible.

5 /5 Valoración media

Muy buena calidad, aunque son una good truck y no tienen sitio para sentarse vale la pena comprar para llevar, ya que son hamburguesas diferentes muy jugosas y de muy buena calidad

4 /5 Valoración media

Estuve hace dos dias comiendo la atención es muy buena , la hamburguesa con queso es buena , no son muy grandes pero queda uno satisfecho , la carne es muy jugosa , no dan sillas pero al frente a un parque donde puedes esperar tu pedido el cual es bastante rápido 6 minutos !!