Panaderia Oro Pan Reservar una mesa

Barranquilla, Carrera 43 69 - 210 | 70 Esquina, Barranquilla 080002, Colombia
8 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. invitados sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por número de llamada. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Panaderia Oro Pan

Reserve ahora una mesa en Panaderia Oro Pan
Horarios de apertura

Lunes 01:00 - 12:59

Martes 01:00 - 12:59

Miércoles 01:00 - 12:59

Jueves 01:00 - 12:59

Viernes 01:00 - 12:59

Sábado 01:00 - 12:59

Domingo 01:00 - 12:59


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Panadería bastante concurrida, calidad aceptable a buena y los precios bastante económicos, hay un pan blanco redondo salado en 300 pesos que es muy bueno, además de las pizzas que por 3mil la porción son una buena opción y tienen buen sabor, siempre elegir las recién salidas del horno, y los buñuelos son muy buenos también.

5 /5 Valoración media

Bel posto, 100% consigliato!! da visitare se si va a Barranquilla! Prodotti di ottima qualità, ottimo servizio ai clienti e prezzi molto convenienti!! grazie mille!!

4 /5 Valoración media

He ido muchas veces y seguiré yendo cada que pueda ! Variedad de panes, ricos y buen precio.,pero lo que más me gusta son las pizzas porcionadas que venden y los buñuelos ! Son SÚPERECONÓMICOS Y DE MUY BUENA CALIDAD !

4 /5 Valoración media

No solo venden pan, lo mejor son las comidas rápidas , la pizza está muy buena y a buen precio (para llevar ) .Les recomiendo que la compren para llevar , los panes buenos , si quieren algo económico,rico y de buena calidad , tengan en cuenta la panadería .

5 /5 Valoración media

Me gustó el lugar, puedes comprar en un lado pizza y en el otro jugos naturales. Es un buen lugar para un almuerzo rapido, o para pedir para llevar.

5 /5 Valoración media

Excelente servicio, productos frescos y de calidad; con ese toque delicioso que tiene el pan. Las pizzas y los jugos son las mejores del sector!!....Me encanta

3 /5 Valoración media

Es una panadería de tradición con variedad en panes y dulces, pero el sitio es muy denso, no respiras tranquilidad. es para comprar y llevar. No lo recomiendo.

5 /5 Valoración media

Les recomiendo las pizzas económicas y ricas . También me gustó la repostería ( milhojas, brazo de reina) .