Full Arroz Reservar una mesa

Barranquilla, Carrera 53 46 -192, Barranquilla 081007, Colombia
3 Reseñas 3.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de llamada. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Full Arroz

Reserve ahora una mesa en Full Arroz
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

creo que antes era llamado zipote arroz, he probado en dos sucursales, una mejor que otro, no deberia ser igual el sabor?las papas fritas estaban duras.... me gusto el arroz con pollo del cc plaza del sol.

1 /5 Valoración media

No hay proteínas en el arroz .La sopa es caldo de menudencias de pollo super grasosa.3 cubos de pollo 5 camarones es lo que trae el Arroz .Pésimo !!!!

5 /5 Valoración media

Trifásico, costeño, de camarón, especial, de pollo, y ahora también algún plato a la parrilla. Sinceramente, creo que es de lo mejor que puedes encontrar en comida rápida en Barranquilla. Arroces muy sabrosos, bien condimentados, y con buena cantidad de acompañamientos (el de pollo trae bastante pollo, el de camarón también, y el resto en igual sintonía). Solamente es cuestión de gusto y elegir una ración entre 13-18000 pesos de media o si te cuadra un combo en pareja con bebida incluida tienes también desde 22000 pesos. Lo mejor de todo además, que si no puedes o no quieres acercarte al centro comercial, también tienen servicio a domicilo.Por poner una pega, si comes una gran cantidad tienes una pequeña sensación de resaca pasada una hora, nada que no se pueda solucionar con líquido. Ah, y antes se llamaba Zipote arroz, un nombre que me gustaba más, pero no todo va a ser perfecto, verdad?