Restaurante Asados Carbon De Lena Reservar una mesa

Barranquilla, Calle 93 No 49C-280 | El Poblado, Barranquilla 080016, Colombia
19 Reseñas 3.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. visitantes sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de Restaurante Asados Carbon De Lena

Reserve ahora una mesa en Restaurante Asados Carbon De Lena
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Visita corta en pleno horario de almuerzo, a mejorar la entrada llego a la salida, plato mixto "Exquisito", costillas a la BBQ para chuparse los dedos buen tamaño y presentación... el Té Hatsu igual que siempre, en resumen: otra buena opción.

1 /5 Valoración media

No pidan domicilio a este lugar, pésimo servicio llego hora y media después, claramente no fue recibido, la excusa los arroyos cuando en la zona ya se encuentran canalizados; recomiendo para domicilio, la parrillada libanesa.

3 /5 Valoración media

Para el calor de Barranquilla salir a almorzar obliga hacerlo en un lugar con aire acondicionado, y esa fue nuestra elección en Asados Carbón de Leña, aunque tienen una terraza a la sombra. En el interior el salón es pequeño para el número de mesas que allí se encuentran lo que da una sensación de hacinamiento algo molesta. La comida buena sin llegar a ser muy buena. Nuestro pedido fue un bife de chorizo, 1/2 pollo asado al carbón y un baby beef. A pesar de ello, intentaré volver para probar la comida árabe, pero no prometo nada.

4 /5 Valoración media

Visited this restaurant a couple of times during my stay in Barranquilla after a recommendation from one of the locals. We ordered 1/2 pollo al carbón every time because it was so delicious. The chicken was cooked perfectly and came with potato, yuca and a side salad. It was priced at 16,500 but the portion size was so big that one dish was sufficient enough for 2 people making it excellent value for money. The drinks were a little expensive at 3,000 COP but overall we had an excellent experience every time. If I ever return to Barranquilla I would definitely visit again.

1 /5 Valoración media

Mala atencion, la carne no esta en nada, ordene un churrasco termino medio y me sirvieron una carne muy seca, delgada y nada jugosa, la bebida como10 mins despues de haber terminado, en fin un desastre...

5 /5 Valoración media

siempre va a ser un lugar super recomendado , allí me pidieron matrimonio . su comida su servicio junto a sus precios son buenisimos

5 /5 Valoración media

Esta ciudad tiene la mejor gastronomía de la zona, y el Restaurante Carbon de Leña es un excelente ejemplo de esta realidad, comida árabe con excelente sabor, porciones generosas y buenos precios. Recomendado el pollo deshuesado

5 /5 Valoración media

Fui con mis amigos a la inauguración de las nuevas instalaciones en la cra 51 con calle 76. Además de disfrutar de una agradable velada con música en vivo, el plato mixto vegetariano estuvo delicioso. Muy bueno el tahine de berenjena. Los jugos naturales se sentían así, muy naturales. La atención también fue excelente.