Anclar Restaurant Reservar una mesa

Barranquilla, | Atlantico, Barranquilla 0000, Colombia
4 Reseñas 5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Anclar Restaurant

Reserve ahora una mesa en Anclar Restaurant
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

La atención y el servicio son impecables. Son deliciosos los sánduches montecristo, especialmente preparados por el chef de ANCLAR. Fabuloso el estar tan cerca de la playa. Se descansa increíble.

5 /5 Valoración media

Excelente! un restaurante con productos únicos a base de elementos autóctonos, volvería ir prontamente

5 /5 Valoración media

Cuenta con una mezcla de sabores única. El mejor arroz marinero que puedes probar y ni que hablar de la trilogía de tostones. Definitivamente la mejor elección para disfrutar cerca del mar. Otro punto a favor son sus instalaciones y el excelente servicio.

4 /5 Valoración media

No hay mucha opción para los niños el lugar no es muy grande y las habitaciones tampoco pero la comida es muy buena el área del spa y de la piscina es hermoso queda relativamente cerca a la playa.