La Bota Reservar una mesa

Barranquilla, Carrera 64 81 102 | Carrera 64 # 81b, 102, Barranquilla 080001, Colombia
42 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. Visitantes sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de La Bota

Reserve ahora una mesa en La Bota
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 22:30

Martes 12:00 - 22:30

Miércoles 12:00 - 22:30

Jueves 12:00 - 22:30

Viernes 12:00 - 22:30

Sábado 12:00 - 22:30

Domingo 12:00 - 22:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Me encantó la brocheta de pulpo y la pasta a la carbonara, excelente lugar atendido por un chef italiano experto en comida de su región

4 /5 Valoración media

Un restaurante sencillo, con una comida rica. Me gustaron las pizzas. Es de difícil acceso y desfortunadamente no hay mucho parqueo, pero tienen buena atención.

5 /5 Valoración media

En un ambiente familiar que invita a interacuar con el personal que atiende, incluyendo a su propietario, que nos recomienda acerca de un menú italianísimo. Es un lugar pequeño pero acogedor, con una decoración sencilla sin perder su elegancia. Excelente menu artesanal que agrada al paladar de los más exigentes

5 /5 Valoración media

I had a marvelous Italian meal in this place. I had great tomatoes cream and ossobuco with a glass of red Italian wine- all of them fantastic.Be prepared to wait for your dishes as they cook everything fresh after you order and if this small place is packed it takes time.Service is friendly.

5 /5 Valoración media

Sitio pequeño, decoración sencilla, ambiente muy agradable con música italiana de fondo. Todo es artesanal: pasta, pan, y hasta el queso según nos dijeron en el lugar. La atención es muy buena, el dueño está muy pendiente de todos los detalles. La comida es deliciosa, se siente realmente que todo es artesanal. La relación precio calidad es adecuada. Sin lugar a dudas, es un sitio para volver y para recomendar.

4 /5 Valoración media

Buena comida italiana, el costo-beneficio es muy bueno, los precios son buenos y lo que se pide es acorde con el valor pagado. recomendado las pizzas y las entradas muy buenas.

5 /5 Valoración media

Exquisito y lo mejor es que es artesanal todo, excelente y sana opción ! El ambiente es muy agradable y la atención de su propietario es muy buena.

5 /5 Valoración media

Excelente atención en el restaurante LA BOTA.Me encantó la típica lasagna de Bologna, además de su filetto di manzo(lomo fino) y para finalizar pedimos su auténtico tiramisu a la nutella.Volveremos pronto.