L' America Reservar una mesa

Barranquilla, Calle 64 # 84-174, Barranquilla 080014, Colombia
36 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de L' America

Reserve ahora una mesa en L' America
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Me encanta ir a L'America y deleitar mi paladar con la Mozarella Fundida.. la combinacion de los sabores es perfecta! Para los amantes del queso es exquisita.. el tomate siempre esta en su punto.

4 /5 Valoración media

Good thin and crispy pizza. Convenient prices. Service is ok. You can sit out in the terrace over the street or inside if it is a hot day. As part of the decoration inside the restaurant you will find pictures of some of the Italian families that migrated to Barranquilla, in the back of the menu you will find the names of the people portrayed in the pictures.

5 /5 Valoración media

La manera mas rica de comenzar mi semana , la salchicha no tuvo definición......una mezcla de sabores perfectos , tuve una noche romántica y con la mejor comida !!!!! Recomendado

4 /5 Valoración media

La pizza en este lugar es fantástica!. La masa delgada, crocante, las salsas increíbles y los ingredientes de buena calidad, sin pretensiones... todo esto hace que sea inigualable su sabor... me encanto la pizza de pollo y champiñones, la de carnes, jamón y queso y la hawaiana. En ninguna ciudad de Colombia consigues una pizza así.

5 /5 Valoración media

Un sitio para pasar una noche bien romantics, acompañado de un buen vino y con unas pizzas de estilo y sabor propio, falta el coliseo romano para tener una vista de ROMA, recomendado 100%

5 /5 Valoración media

Acogedor, cálido, este restaurante ofrece platos italianos y mestizos de exquisito sabor y presentacion. Sin pretenciones diferentes a las de servirte y mimarte, logra sinembargo dejar una impresión deliciosa en el paladar y la memoria.

4 /5 Valoración media

El lugar es muy agradable co una terraza muy bonita para disfrutar en las noches no tan calurosas con una cerveza. La entrada que pedimos que era un queso fundido con pommodoro estab ña rica bien lograda le faltaba un poco mas de sazon pero estaba rica el pan para acompañar ojala sea otro tipo asi puede absorber mas salsa. Las pizzas estan muy buenas de sabor masa delgada como deben ser buenos ingredientes se sienten de buena calidad ojala mejoren en el servicio que es el dolor de cabeza de todos los negocios. Pero sigan vendiendo buena pizza que para mi lo estan logrando volveria sin duda calidad vs precio buena

5 /5 Valoración media

Una pizzería que sobresale en la arenosa, pizza al pastor una combinación muy buena. excelente calidad, muy buenos precios.