Bar Restaurante La Cueva Reservar una mesa

Barranquilla, Carrera 43 59 - 03 | La Cueva, donde comienza El Recreo, Barranquilla, Colombia
263 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Webpage con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Bar Restaurante La Cueva

Reserve ahora una mesa en Bar Restaurante La Cueva
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Si quieres conversar al tiempo que disfrutas una buena comida, este es tu lugar. Pendiente a los día de música en vivo, te transporta a otra dimensión sensorial. Platos fuertes desde $30.000 en adelante.

4 /5 Valoración media

Los miércoles son de jazz en vivo, con un cover de 10.000 por persona en el comedor y 5.000 en la barra. Tomarse unos cócteles o comer y hacer un recorrido por la historia de los personajes influyentes de la historia de Barranquilla. Las picadas son buena opción, no pedimos platos fuertes. Recomiendo la picada mixta con patacón de guineo verde. La picada marinera no fue para nada buena. Buen ambiente, ideal para llevar a quienes visitan la ciudad.

5 /5 Valoración media

Es la cueva un icono de Barranquilla , lleno de historia , buena comida , buena atención , precios accesibles , diversión cultural con buena música elegante y alegre me encanta la cueva

5 /5 Valoración media

A ojo cerrado excelente experiencia. Hemos venido por segunda vez a comer y escuchar jazz en La Cueva y las dos cosas son una experiencia deliciosa.

4 /5 Valoración media

Fui no muy convencida a conocer este lugar, ya que a pesar de sus buenas recomendaciones no me cuadraba ir a ver un grupo de rock en un restaurante museo en Barranquilla. Al final salí muy contenta... Este lugar lo tiene todo, está lleno de historias, desde el menú, la entrada con sus huellas de elefante, la galería de fotografías y la biblioteca que me encantó. Un ambiente muy agradable, buena atención y buena comida, aunque solo pedimos las picadas (de mar y de carnes) que estaban ricas. Y l música en vivo, una forma más en la que la fundación la cueva apoya el talento local.

5 /5 Valoración media

Es un restaurante "atípico" porque no es como los que te encuentres en Barranquilla! Aunque en el podrás comer lo mismo que en cualquier otro lugar, en La Cueva además le añadirás el encanto de ser el centro de reuniones de García Márquez y sus coetáneos. Es un lugar con encanto, lleno de fotografías de todos los personajes e intelectuales que pasaron por allí!Merece la pena aunque sea para tomarse un café!

5 /5 Valoración media

Es una fundación cultural. Editorial Con bar. Escenario musical. Museo de foto y pinturas. Centro de peregrinos como yo. Cineastas y artistas varios. Y un buen Bar.

5 /5 Valoración media

El lugar tiene historia y eso lo hace muy valioso. La decoración es muy agradable y tiene dentro de sus atractivos pinturas y libros originales. Es patrimonio cultural de Barranquilla y Colombia. La comida es buena sin ser una maravilla. Obligado probar el mojito indecorozo y quedarse a escuchar música en vivo. El grupo es muy bueno. De lo mejor del sitio, la música. Es un lugar en Barranquilla que hay que visitar