Hollywood Food Lounge Reservar una mesa

Barranquilla, Calle 93 No 49C-29 | Floor 2, Barranquilla 08000, Colombia
15 Reseñas 3

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Homepage con nosotros, tardas menos de un minuto! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Hollywood Food Lounge

Reserve ahora una mesa en Hollywood Food Lounge
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Nos reunimos con amigos para celebrar un cumpleaños, pero lastimosamente ese día no estuvo en servicio el Karaoke, la comida es buena, a decir verdad no hay nada del otro mundo en sus platos, nada que lo haga sobresalir, pero hay que reconocerles el buen gusto en el diseño de los espacios, y hacen promociones en los cocteles.

1 /5 Valoración media

Fuimos celebrar un cumpleaños y el servicio malo, se demoraron demasiado los platos y los trajeron en desorden.. No lo recomendaria nunca

3 /5 Valoración media

El lugar es muy lindo un tema original y detalles cuidados la atención es muy buena, la noche que fui tenían música en vivo y fue bastante agradable y manejan precios súper cómodos , tenían 2x1 en cocteles muy buenos , pedimos entradas alitas de pollo , estaban bien . perooo la comida pedí unas pastas a la carbonara que tenían buena porción pero no sabían a nada , mi novio pidió una hamburguesa y la devolvió porque el pan estaba mojado y no estaba nada buena Conclusión para ir a pasar un rato de tragos y cocteles está bien pero primero cenen en otro lado

1 /5 Valoración media

Estuvimos un grupo de amigas y ademas que el sitio estaba lleno de mesas para cumpleaños nos ubicamos en la parte exterior , la falta de atención por parte del personal donde nos tocaba levantar los brazos para que se acordaran que tenian clientes afuera, adicional de los platos ofrecidos en la carta al igaul que las bebidas la frase del mesero : "se acabó ayer y hoy no nos llegó el pedido, se acaba de acabar" . Realmente que pésimo servicio, no volveremos JAMAS, el baño sin papel y los clientes de la mesa de al lado se fueron quejandose tambien del mal servicio.

5 /5 Valoración media

Primero que todo es un buen ambiente para disfrutar con quien sea. Su música, su decoración y comida hacen de el un lugar expendido y acogedor, y finalmente se llevan el crédito por su excelente servicio desde que entras hasta que te vas. Recomendado.

1 /5 Valoración media

Las hamburguesas no son nada del otro mundo, son comunes para tan alto precio. Además al servirlas estaban frías, sin salsa de la casa como decían sino con salsa de tomate. Al preguntarme cómo me pareció la hamburguesa le comente al mesero que no me había gustado sin embargo no pregunto absolutamente nada ni le comentó al administrador(a) quien se encontraba en el lugar. Al momento de entregar el cambio el joven tuvo que salir ha cambiar el billete.

5 /5 Valoración media

Excelente lugar para pasar un rato con los amigos y hasta la familia, la comida, el servicio y la música es excelente.

5 /5 Valoración media

Me encantó todo, el ambiente, la música, la decoración, el chico que cantaba excelente, aparte de lindo.En cuanto al servicio, los meseros se esfuerzan en ser amables, sin embargo falta capacitación para el personal. Desconocen la carta y precios.considero que la pizza es un poco cara.