Wakita Terra Firme Restautante Reservar una mesa

Barranquilla, Calle 106 | # 90-146, Barranquilla 08001000, Colombia
9 Reseñas 3.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos consumidores podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Wakita Terra Firme Restautante

Reserve ahora una mesa en Wakita Terra Firme Restautante
Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 18:00

Martes 10:00 - 18:00

Miércoles 10:00 - 18:00

Jueves 10:00 - 18:00

Viernes 10:00 - 18:00

Sábado 10:00 - 18:00

Domingo 10:00 - 18:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Simplemente excelente: comida en la rivera del Magdalena.El acceso es un poco complicado... no siempre hay disponibilidad de transporte pero el lugar es excelente.Cuando fuí había música en vivo y al parecer esto es algo frecuente.

3 /5 Valoración media

La vista espectacular es super, tienes el rio magdalena el cual te refresca con su brisa, si vas a las Flores debes visitar este rico restaurante.

2 /5 Valoración media

La comida es muy buena, pero me pareció un poco costoso pues no ofrece ningún atractivo a la vista ni nada y el servicio súper lento

4 /5 Valoración media

Visitar el barrio de Las Flores fue un placer. Me recomendaron el restaurante en el hotel y no se equivocaron. Servicio correcto, buena localización e inmejorable la comida.

4 /5 Valoración media

A orillas del río Magdalena, donde el viento puede colocarte el sombrero en la vía 40 si no estás atento/a, se encuentra uno de los mejores restaurantes de Las Flores. Hacía años que no estaba en la zona y en general estos restaurantes han mejorado mucho, y Wakita será uno de los tres mejores del lugar. Pescados fritos, sudados, a la marinera, cualquier opción se antoja apetecible. Me gustó que orientaban sobre el tamaño de las raciones o de cada pescado trayendo, literalmente, el ejemplar candidato a degustar. Así no solamente podías ver el tamaño sino el estado de conservación del mismo, en nuestro caso muy fresco.Si vas a las flores necesitarás paciencia para asentar la mesa, sujetar las servilletas o cualquier otro objeto volador, pero las vistas al río merecen la visita a uno de estos locales situados cual palafitos sobre el agua, y en este caso Wakita es una buena elección. Pescado de la mesa a la cocina, y regreso a la mesa. Delicioso y con la buena compañía casi siempre de una maría mulata.Tiene aparcamiento propio.

2 /5 Valoración media

El precio es demasiado alto para el pescado que ofrecen, lo que cobran es la vista al río Magdalena, la orilla del río nunca lo limpian es muy sucio.

5 /5 Valoración media

Es un lugar pequeño pero muy rico al lado del rio magdalena... fui el dia de las madres tanto lo q yo pedi como lo q pidio mi esposo estuvi muy rico

4 /5 Valoración media

Fuimos desde España a colombia, y nuestra familia colombiana nos llevó a comer aquí. Nos encantó los jugos y el pescado robalo preparado de distintas maneras. Un buen plan para comer a orillas del río.