El Punto Múltiple Del Sabor Hot C.c Plaza Del Parque Reservar una mesa

Calle 99 No. 53 40 Locales 40 47, Barranquilla, Atlántico, Colombia
3469 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

El restaurante es definitivamente una buena opción, lo que también confirman los clientes anteriores con una valoración media de 4.5.

Acerca de El Punto Múltiple Del Sabor Hot C.c Plaza Del Parque

Reserve ahora una mesa en El Punto Múltiple Del Sabor Hot C.c Plaza Del Parque
Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00

Martes 00:00 - 00:00

Miércoles 00:00 - 00:00

Jueves 00:00 - 00:00

Viernes 00:00 - 00:00

Sábado 00:00 - 00:00

Domingo 00:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

nizza (original) removable

5 /5 Valoración media

I really enjoy gourmet pizza and the attention of his people (original) disfruto mucho de las pizzas gourmet y de la atención de su gente

5 /5 Valoración media

one of my favorite places. the atmosphere is great.

5 /5 Valoración media

it is a notiz that institutions, attention and everything it has to offer!!! super recommended! (original) it una nota, las instalaciones, la atención y todo lo que tiene por ofrecer! super recomendado!

5 /5 Valoración media

Very nice and very clean and good prices (Original) Muy bonito y muy limpio y buenos precios

5 /5 Valoración media

At first I thought that the prices were a bit high, but once you taste the food it is really magnificent and the value for money is very congruent, very good to go on any occasion, with family, couple or with friends. the place is very nice and the staff is friendly (Original) Al principio pense que los precios eran un poco elevados, pero una vez pruebas la comida es realmente magnifica y muy congruente la relacion precio calidad, muy bueno para ir en cualquier ocasión, en famiia, pareja o con amigos. el lugar es muy agradable y el personal es amable

5 /5 Valoración media

Great food. I had several dishes over the 5 visits there. Cocktails are great too!

5 /5 Valoración media

Excellent (Original) Excelente