Tomassetti"s Reservar una mesa

Bello, Carrera 52 51 - 59 | Local 101, Bello 051053, Colombia
11 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de llamada. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Tomassetti"s

Reserve ahora una mesa en Tomassetti"s
Horarios de apertura

Lunes 11:30 - 22:45

Jueves 11:30 - 22:45

Viernes 11:30 - 23:45

Sábado 11:30 - 23:45

Domingo 11:30 - 22:45


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Buen sitio para comer pizza artesanal y algunos platos de pastas (espagueti).Precios razonables y ambiente agradable a la vista con música acorde.

5 /5 Valoración media

Restaurante bien situado,con una decoración muy agradable y una muy buena atención. La pizza demasiado buena!

5 /5 Valoración media

El lugar cuenta con un espacio super agradable, lo que hace disfrutar de la deliciosa comida con mucha comodidad, adecuado para ir en pareja o grupo de amigos, la atención del personal es maravilloso, lo hacen sentir en casa. si vas a visitar Bello tienes que visitar Tomassetti´s.

5 /5 Valoración media

Me encantó la pizza hawaiana del cheff, la atención de las meseras , el ambiente muy agradable y la música suave te hace sentir especial.

4 /5 Valoración media

Es un lugar agradable, con una atención oportuna y muy carismática, es un lugar donde puedes encontrar gran variedad de pizzas y con un excelente sabor

4 /5 Valoración media

Hemos ido varias oportunidades y la pasta es rica y precios economicos. Los crepes son originales de buen tamaño. Las lasañas muy generosas. La presentación del lugar muy agradable para esta zona céntrica del municipio de Bello. Limonadas acerezadas, de coco muy ricas. El servicio a tiempo y dispuesto.

4 /5 Valoración media

Muy buena atención, excelente sazón, y muy agiles al entregar el pedido solicitado. El lugar es comodo y agradable.

4 /5 Valoración media

en una zona del valle de aburra donde no se tiene ese pensamiento gastronomico tan infundado aparece este lugar sencillo y simple que es completamente diferente a lo que se esperaba.su cocina y servicio es buena espero que siga en aumento