Misia Reservar una mesa

Bogotá, Transversal 6 #27-50 Local 3, Bogota
380 Reseñas 4

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro sitio web con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Misia

Reserve ahora una mesa en Misia
Horarios de apertura

Lunes 07:00 - 22:00

Martes 07:00 - 22:00

Miércoles 07:00 - 22:00

Jueves 07:00 - 22:00

Viernes 07:00 - 23:00

Sábado 09:00 - 23:00

Domingo 09:00 - 04:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Este restaurante situado justo en frente de la entrada del Hotel Ibis Museo pretende servir auténtica cocina colombiana. Y lo hace. Probé dos platos principales, costillas de ternera y posta negra, y ambos fueron excelentes en todos los aspectos. Como el lugar es un poco caro para los estándares de Bogotá, no es necesario reservar mesa. No tiene nada de lujos, solo comida sabrosa y un servicio tranquilo. Y volver a la seguridad del hotel después de la cena requiere unos 20 segundos de exposición a los peligros que acechan en la noche, sean los que se suponga que sean. Yo personalmente no vi ni experimenté ninguno, pero eso no significa que no haya ninguno. No hay necesidad de volverse paranoico, solo mantenga los oídos atentos en todo momento y evite el riesgo.

3 /5 Valoración media

Misia es preciosa y está muy bien decorada. El menú incluye todo tipo de platos tradicionales colombianos caseros del aclamado chef Leo Espinosa que suenan maravillosos. Pedí una arepa de huevo que estaba seca, dura y exagerada, así que me decepcionó mucho. Ojalá hubiera tenido relleno de carne redonda como suelen hacer en Cartagena. Los jugos frescos son maravillosos.

4 /5 Valoración media

Fui a almorzar rápido un viernes. El servicio era regular, pero las albóndigas de cerdo y el arroz con coco y la ensalada de la casa estaban deliciosos. Delicioso jugo de tomate de árbol y un buen café. Bonito diseño de interiores y me gusta el tema caribeño.

5 /5 Valoración media

Recomiendo llegar a almorzar antes de las 12 porque el lugar a las 12 está cerrado. La Posta Negra estaba deliciosa y una buena ración. La pechuga de pollo chimichurri estaba deliciosa y bien preparada. Sus jugos de frutas también eran muy frescos. ¡Gran lugar!

5 /5 Valoración media

Gran lugar. El ambiente y el entorno. Me encanta la música y la cocina abierta. La comida, especialmente el sabor diferente de Misia, es delicioso. Tuve un desayuno delicioso y fue un gran comienzo para el día ????

5 /5 Valoración media

Otro exitoso restaurante de Leo se centró en la comida colombiana. Fuimos a almorzar y probé una amplia selección de platos colombianos.

5 /5 Valoración media

Pasamos una semana en Bogotá y comíamos aquí casi todos los días. Pequeño restaurante muy típico, barato con comida INCREÍBLE y muchas opciones.

5 /5 Valoración media

Realmente no se puede superar la ubicación, justo al lado del Museo Nacional de Colombia. Nos topamos con este lugar después de pasar unas horas en ese museo, que también es muy recomendable, por cierto. Como cualquier restaurante del centro de una gran ciudad, este lugar gasta mucho tiempo y dinero tratando de lucir como un lugar auténtico colombiano pero, a diferencia de muchos, lo logra por completo. El lugar es cómodamente informal y la comida es excelente ya un precio razonable (para un lugar en el centro, aún lo hará mejor en cuanto al precio en los pequeños pueblos alrededor de Bogotá). Nuestras cenas (en la foto) fueron excelentes y el servicio fue rápido, amable y eficiente. Recomendado.