Randys Reservar una mesa

Bogotá, Calle 71 # 9-83, Bogota
34 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar gratis una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Webpage con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono móvil. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Randys

Reserve ahora una mesa en Randys
Horarios de apertura

Lunes 11:00 - 19:00

Martes 11:00 - 19:00

Miércoles 11:00 - 19:00

Jueves 11:00 - 19:00

Viernes 11:00 - 19:00

Sábado 11:00 - 19:00

Domingo 11:00 - 15:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

No me parece que sean hamburguesas deliciosas, ni ensaladas espectaculares. Los platos o bandejas si son muy completos y sabrosos! También vale la pena la ensalada de la barra, que además es muy barata. Los precios son algo caros para lo que ofrecen, sin embargo se paga a veces por la ubicación y la velocidad del lugar.

5 /5 Valoración media

Realmente no soy fan de las hamburguesas, pero las de Randy´s son las mejores que he probado, no son grasosas, las papitas son deliciosas y la salsa verde es estupenda.

4 /5 Valoración media

Es una comida rica, sin muchas pretensiones, el servicio es rápido y el local estaba bien arreglado.

2 /5 Valoración media

Hay muchos lugares muy buenos para hacer hamburguesas en Bogotá donde se puede comer desde una simple hamburguesa común hasta una refinada gourmet, pero Randy's no es uno de ellos. La comida es mala (y para un burguer que es simplemente inaceptable) y el servicio es aún peor. No vayas, no vale la pena.

2 /5 Valoración media

Este comentario es para Randy's de Santafé. Pedimos dos hamburguesas y un steak. Bien de sabor, pero todo salió frío! las hamburguesas y el steak no estaban recién hechos, la carne como "calentada" no asada en el momento, la sirvieron apenas tibia. Las papas muy normales. Ni volveremos!

4 /5 Valoración media

Llevo años visitando este restaurante y siempre se han caracterizado por tener una muy buena preparación de sus platos. La carta ofrece gran variedad de hamburguesas, carnes, ensaladas y postres. Los precios están entre 20 y 30 mil pesos por platos de buenas porciones. Las carnes siempre se preparan en el momento y a la plancha, contando con un gran sabor y un termino perfecto, siempre vienen acompañadas de ensalada, papas en la preparación escogida y salsa de la casa. Es de los lugares en los que más vale la pena pedir el "Agrandado" de papas y gaseosa, esto pues la ración de papas aumenta considerablemente. En cuanto al servicio y la atención por parte del personal, es de primera clase, el pedido se hace a la entrada en la caja y después es despachado directamente a la mesa en la que te encuentres ubicado. Finalmente y en lo que respecta a los platos, a lo largo de los años he tenido la oportunidad de probar distintas preparaciones de hamburguesas y definitivamente me quedo con la "Al Carbón" puesto que su sabor varía comparada con las demás, además recomiendo el steax de carne, el Cordon Bleu y La hamburguesa triple. El precio comparado con lo recibido a cambio lo hace una muy buena opción para comer en días de oficina o los fines de semana con la familia o amigos.

4 /5 Valoración media

Con opciones de todos los tipos, con hamburguesas, carnes a la plancha y ensaladas, todas las que he probado me parecieron deliciosas.Cualquier opcion que escojas llegara en pocos minutos. Ese es un diferencial para restaurantes en Colombia, considerando que el servicio normalmente tarda un poco en otros lugares.

4 /5 Valoración media

La variedad de platos de Randy´s a parte de las hamburguesas es buena y para todos los gustas, tiene unas insuperables malteadas y siempre es rapido y bien servido, el ambiente del lugar es agradable y tiene area de juegos para los niños.