P4 La Paella Reservar una mesa

Bogotá, Carrera 5 # 71 - 25, Bogota
4 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. invitados sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de llamada. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de P4 La Paella

Reserve ahora una mesa en P4 La Paella
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Acaban de arruinar mi celebración de día de la Madre. Pedí domicilio para entrega a las 3 y llegaron a las 4:40 y cobrando $30.000 de más

4 /5 Valoración media

muy buen servicio y buena comida. Los precios son bastante comodos, la sangria es perfecta para acompañar la variedad de platos que manejan

5 /5 Valoración media

El restaurante es muy pequeño pero la comida es maravillosa. Me encantó la Paella Valenciana. La porción es justa con el precio.

5 /5 Valoración media

El restaurante no es grande, pero la comida es increíble lo deliciosa que es. Tienen diferentes tipos de paellas y tapas. También ofrecen combos en algunas épocas de los días con precio especial.