Feroz Grill Reservar una mesa

Bogotá, Cra 8 # 64 - 10, Bogota
12 Reseñas 4.5

Con nosotros, ahora puedes reservar al instante una mesa en línea, ahorrándote largas esperas. Puedes hacer la reserva de mesa por teléfono o en línea aquí directamente con nosotros. Estaremos encantados de tenerte con nosotros. Con tu reserva de mesa online en nuestro Website con nosotros, tardas súper rápido! Por supuesto, las reservas también se pueden hacer rápidamente por teléfono. Con tu reserva nos ayudas a prepararnos mejor. Por eso te estamos doblemente agradecidos!.

Acerca de Feroz Grill

Reserve ahora una mesa en Feroz Grill
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Pasamos con la familia mientras caminábamos, el lugar tiene un ambiente genial y es único en la ciudad, muy moderno. La comida es excelente, el cerdo ahumado es muy sabroso, fue un hallazgo excelente.

5 /5 Valoración media

Me encantó, calidad, servicio inmejorable, sin duda de los mejores sanduches que he comido. Puedes llevar a tus mascotas sin...More

3 /5 Valoración media

El lugar está bien diseñado, me llamó la atención la primera vez. La comida no tanto. No está mal, es algo sencillo y las porciones un poco pequeñas. El tamaño del pan era grande pero faltaba el relleno. Terminé comiendo la mitad del pan simple. ¡Las patatas están a punto! Supongo que debes probarlo para decidir si es para ti.

5 /5 Valoración media

Había pasado muchas veces por este lugar pero no me llamaba la atención. Los sandwich son muy ricos, el pan sabe muy bien y el cerdo esta bien sazonado. Totalmente recomendado!!!

5 /5 Valoración media

Nos encantó! La atención es rápida y un buen servicio a cada momento. Duramos como 1 hora mientras escampaba... lo único es que solo hay una marca de cerveza y no es mi preferida, pero de resto todo muyyy bien.

4 /5 Valoración media

Me alegra que el lobo finalmente atrapó los cochinitos y los volvió sanduches jugosos en Feroz.Buena también la aguadepanela de la casa y sobresale la amabilidad de la gente.Por mejorar las instalaciones, demasiado precarias para la gran calidad de la comida y el precio.

4 /5 Valoración media

Es un lugar inesperado en medio de un parqueadero cerca de Lourdes... de hecho el local es un contenedor que sorprende por la idea del negocio tan sencilla y a la vez tan deliciosa. Fui con mi pareja el comió el feroz gaucho y yo uno vegetariano que estaba exquisito y las papas son sensacionales como papa criolla pero blanca. .. recomiendo aceptar la limonada de la casa que es de panela con jengibre. Un sitio muy recomendado!!!

5 /5 Valoración media

Yo comi muchas bocadillas sobre el mundo, y eso es muy rico y mi favorito! Yo Pidi Feroz Verde porque yo soy vegitanario. El sandwich tiene portabello, tomate verde, pesto, y queso, todos muy ricos. Tambien, los empleados son muy simpaticos y comicos. La musica es muy bien. Tu necesitas comer al Feroz Grill.