Baita Reservar una mesa

Carrera 5# 69-26, Bogota, Bogotá, Colombia
67 Reseñas 4.5

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Baita, situado en Bogotá, Carrera 5# 69-26, Bogota, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de exquisitos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. Asegura una mesa llamando a +5716753699.

Acerca de Baita

Reserve ahora una mesa en Baita
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 22:00

Martes 12:00 - 22:00

Miércoles 12:00 - 22:00

Jueves 12:00 - 22:00

Viernes 12:00 - 22:00

Sábado 12:00 - 22:00

Domingo 12:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Tengo que decirles que cualquier día me encontraba sin saber donde almorzar, caminaba por la 5a y sorpresivamente un muchacho me dio la bienvenida, entre con las expectativas bajas, pero todo fue cambiando a medida que iba llegando mi pedido, ENTRADA muy buena y variada, PLATO FUERTE muy bueno, buena presentación, su sabor delicioso, los POSTRES son espectaculares , destaco ademas el servicio es ágil y muy cordial. De esta visita inesperada me quedó una de las mejores experiencias y ahora voy con regularidad. Por favor pruebenlo!!!

5 /5 Valoración media

Gran variedad y platos exquisitos!! super recomendado, la comida es grandiosa y el servicio super rapido, tambien son Dogfriendly!!

5 /5 Valoración media

Es un restaurante muy lindo, fresco y bien decorado. La comida deliciosa... fuimos con mi esposo y mi hijo de 3 años y estuvieron muy pendientes de nosotros y de atender cualquiera de nuestros requerimientos. No es conocido por lo que siempre hay mesas disponibles . Vale la pena visitarlo y volver

5 /5 Valoración media

Visité el restaurante con mi novia un sábado sobre as 17h, estaba vacío y recibimos un excelente servicio por parte del mesero que en todo momento se preocupó por ofrecernos información sobre la carta, sus platos y bebidas. Compartimos un menú degustación (3 entrantes, 3 platos fuertes y 3 postres) y también una pita de kebab. El menú degustación incluye hummus&pita, falafel&tahini, coliflor, róbalo&arroz, lomo&verduras, salmón&ensalada y 3 postres. Tanto el pescado como la carne estaban en el punto perfecto y los sabores están muy cuidados y son exquisitos. La carne de kebab también fue una gran sorpresa, muy jugosa!Pagamos una cuenta de 87000 pesos (30 USD) con servicio incluido. Sin duda volveríamos y se lo recomendaríamos a cualquier amigo :)

4 /5 Valoración media

No tenía muchas expectativas para este lugar, pero la verdad tuvimos un grata sorpresa. El lugar es amplio y luminoso y la decoración y adecuación del lugar es moderna y con toques mediterráneos... su carta en general es de comida mediterránea, pedimos el menú de degustación que estaba muy bueno y variado, aunque había uno que estaba bueno pero que no tenía mucho de la gastronomía mediterránea. El servicio es rápido, por lo menos hasta ahora porque el restaurante está muy nuevo; los precios son correctos. Los postres fueron excelentes! La verdad es que si volvería con gusto a este lugar.

5 /5 Valoración media

Lindo ambiente, comida muy bien preparada y presentada, atención excelente. El tris de postres delicioso y bueno para compartir. Media botella de vino de buena calidad y precio. La carne excelente. Robalo fresco y con una sala deliciosa. La musaka una excelente opción vegetariana. Muy recomendado!

2 /5 Valoración media

El almuerzo semanal de los Caballeros Británicos se llevó a cabo en Biati. El restaurante es grande pero tiene pocos clientes, algo inusual en los restaurantes ubicados en esa parte de Bogotá los viernes a la hora del almuerzo. Para empezar teníamos un plato de hummus que venía con pan plano casero, para compartir. Esto estuvo bastante bien. Sin embargo, los platos principales estaban mal. La mayoría de nosotros comimos pollo al curry que no era curry y una persona tenía moussaka sobre la que dijo (había probado mejor). Pasamos por el desierto y solo tomamos café, que uno de nuestro grupo dijo que estaba cocido y amargo. El servicio fue mediocre. No hace falta decir que no volveremos a Baita.

1 /5 Valoración media

El pollo al curry no era un curry real y estaba muy mal. El café estaba amargo y cocido. Música árabe enlatada. No asado de cerdo ni marisco. Ruidoso porque está en una calle muy transitada y la puerta se mantuvo abierta.