Conosur Reservar una mesa

Calle 119# 5-76 , Bogota, Bogotá, Colombia
33 Reseñas 4

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en Conosur, situado en Calle 119# 5-76 , Bogota, Bogotá, Colombia. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de deliciosa cocina. Una llamada a +573214909366 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Conosur

Reserve ahora una mesa en Conosur
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Los miércoles hay all you can eat y es delicioso y vale mucho la pena! Me encantan los temakis de acá y el helado de Oreo en cono de Rice Krispies!

5 /5 Valoración media

Que buena experiencia, la idea de servir la comida en un cono de plátano o de alga, al principio me sonó loco, pero que delicia, los sabores, las combinaciones son perfectas, y a esta calidad de comida, le suman un helado que es único y un excelente servicio. Recomendado.

5 /5 Valoración media

Si quieres degustar un helado diferente este es el lugar, la especialidad el cono de brownie de milo con el cono elaborado en krispi.

4 /5 Valoración media

fuimos en plan relajado para conversar y ponernos al día, nos ofrecieron una promoción de cócteles, probamos el mojito y muy delicioso. compramos el combo 2 de sal 1 de dulce y luego compramos un combo de 3 de sal porque quedamos encantadas.los de dulces con arroz inflado es una delicia al paladar. mi única recomendación es que incrementen la variedad de helados.

4 /5 Valoración media

Me encanta el sushi y este restaurante me encanta para relajarme con amigos y disfrutar unos buenos temakis. Voy con frecuencia y me encanta el cono de patacón con chorizo, es increíble. Durante el mundial publicitaron nuevos conos en un tipo de concurso y el cono de lechona me fascinó! Ya quiero volver, es muy versátil y divertido para probar cosas nuevas.

4 /5 Valoración media

Debo decir que no es mi comida favorita pero es buena, me gustan mas los conos de patacón que los temakis. Hay variedad de conos e incluso venden un combo express que trae 3 conos. También hay conos dulces recomiendo los de rice krispies y helado de jengibre o de arequipe. El lugar es agradable, el servicio es bueno.

5 /5 Valoración media

eating at this inconceivable place was delicious. my wife had the tacu tacu cake appetizer. buzzing back, huh and rice cake. superb. I had the cubano. hot and crispy roll with big fillings. will definitely return.