Sion Ingacol Ltda. Reservar una mesa

Bogotá, Cl 94 A 21-85 Bogotá, Colombia
42 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. consumidores sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de Sion Ingacol Ltda.

Reserve ahora una mesa en Sion Ingacol Ltda.
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

4/5 Rating average

El concepto de pizza en este lugar puede ser diferente. La mezcla de ingredientes es muy innovadora y el sabor puede llegar a ser bastante distinto al de las pizzas artesanales convencionales. Volvería para poder probar la pasta aunque me parece que le falta ambiente. El servicio es muy bueno y rápido.

5/5 Rating average

siempre y desde su antecesor, creo herencia de BRUNO Colombari, estos restaurantes con l,a trattoria son de los mejores lugares para comer pasta en Bogota. La pasta al dente, salsas en su punto, atencion maravillosa, hay un mesero Leonardo, sensacional.Si quiere una muy buena pasta en bogota, este y la trattoria son sensacionales