Sion Ingacol Ltda. Reservar una mesa

Bogotá, Cl 94 A 21-85 Bogotá, Colombia
42 Reseñas 4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una mesa a la hora que desees y con el número de plazas que desees. consumidores sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de Sion Ingacol Ltda.

Reserve ahora una mesa en Sion Ingacol Ltda.
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

El concepto de pizza en este lugar puede ser diferente. La mezcla de ingredientes es muy innovadora y el sabor puede llegar a ser bastante distinto al de las pizzas artesanales convencionales. Volvería para poder probar la pasta aunque me parece que le falta ambiente. El servicio es muy bueno y rápido.

5 /5 Valoración media

siempre y desde su antecesor, creo herencia de BRUNO Colombari, estos restaurantes con l,a trattoria son de los mejores lugares para comer pasta en Bogota. La pasta al dente, salsas en su punto, atencion maravillosa, hay un mesero Leonardo, sensacional.Si quiere una muy buena pasta en bogota, este y la trattoria son sensacionales

4 /5 Valoración media

La burratta es una entrada excelente para compartir! Los platos no son costosos (calidad/precio) y la atención es excelente. El sitio es un poco pequeño para grupos numerosos, pero esto se compensa por su ambiente cálido.

4 /5 Valoración media

Facil. Grata. Descomplicada y fina. A punto con delicadeza, con ingredientes que se les percibe con claridad que son de alta calidad. Además muy bien atendida. Es un deleite !!!

4 /5 Valoración media

Los platos bien ejecutados, servicio atento de sus colaboradores y recomendaciones acertadas por parte de su administrador.

4 /5 Valoración media

El ambiente es muy agradable, la pizza deliciosa en porciones súper generosas y muy buena atención. El servicio es muy rápido.

4 /5 Valoración media

Fuimos a visitar el restaurante para un grado y el sitio es acogedor, un poco pequeño pero nos acomodaron perfectamente, la atención es buena y los precios son cómodos, muy recomendado para conversar o tomar una copa de vino

4 /5 Valoración media

Para los amantes de los buenos postres, la comida es rica y bien presentada. De mejorar el servicio de los meseros, aveces se torna lento y falto de coordinación