El Inglés Gastro Pub Reservar una mesa

Bogotá, Cr11 69-40 Bogotá, Colombia
155 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. invitados sólo tienes que utilizar gratuitamente nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de El Inglés Gastro Pub

Reserve ahora una mesa en El Inglés Gastro Pub
Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 16:00

Martes 09:00 - 16:00

Miércoles 09:00 - 16:00

Jueves 09:00 - 16:00

Viernes 09:00 - 16:00

Sábado 09:00 - 16:00

Domingo 09:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Aunque ya habia escuchado del lugar, fue hasta hace poco que fui, la verdad quede gratamente sorprendid, fui con mi hijo con quien tenemos habito de visitar mensualmente algun lugar nuevo y para los dos fue un descubrimiento, probamos dos tipos de hamburguesa y las dos son de excelente calidad, excelentes acompañamientos de aros de cebolla y papas rusticas, y la calidad de la carne es realmente alta, el unico "lunar" y lo pongo en comillas por que resulta una tonteria pero hay que mencionarlo, es que como entrada ofrecen sopa o fruta, nosotros nos inclinamos por la fruta y en ella venian unos bananos oxidados,es realmente un detalle minimo para lo bien que resulto el resto de la visita, excelente atencion y lo mas importante gran calidad de sus productos.

5 /5 Valoración media

Todo me encanta de este lugar, la comida, el servicio, los postres, la casa, los precios, la carta, ¡todo!

5 /5 Valoración media

Es un restaurante donde se va a la fija. Todo es delicioso, recomendadas las hamburguesas y el balti chicken curry! Toda una delicia, ademas bastante en cada plato!!

4 /5 Valoración media

El ambiente y el menú son afortunademente diferentes; un cambio agradable para disfrutar otras cosas. El chef muy simpatico, buena atención y puedes ver partidos de la liga inglesa mientras disfrutas de la comida.

5 /5 Valoración media

Delicioso , el ambiente muy agradable, todo inclusive el dueño lo lleva a Inglaterra , buena atención y comida muy rica, recomiendo parques en el carilla de la 70

5 /5 Valoración media

I have been visiting Bogotá for twelve years and for the first time I have seen a genuine English steak and kidney pie, servied in an authentic English pub atmosphere. The meal started with a delicious tomato soup which seemed to be part of the service. The pie was scrumptious and the chips were also English pub style. The proprietor also makes brown sauce which I could not tell the difference from "Houses of Parliament". Also a pint of real beer. Thank you very much. We will be back. Another plus is that the wines are not excessivley marked up in price.

5 /5 Valoración media

Excelente sitio para escaparse a almorzar sólo o con amigos! La comida simplemente deliciosa a precios accesibles. Un sitio diferente y agradable, altamente recomendado.

4 /5 Valoración media

la comida es rica sin ser una experiencia gastronómica, las porciones son generosas, el sitio es acogedor y el servicio es muy bueno. Ir de pub tambén puede ser un plan.