18 Scalini Reservar una mesa

Bogotá, Carrera 9 # 70-41, Bogota, Colombia
39 Reseñas 4.5

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. clientela sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de contacto. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente reserva a tiempo.

Acerca de 18 Scalini

Reserve ahora una mesa en 18 Scalini
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 22:00

Martes 12:00 - 22:00

Miércoles 12:00 - 22:00

Jueves 12:00 - 22:00

Viernes 12:00 - 22:00

Sábado 12:00 - 22:00

Domingo 12:00 - 18:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Es un lugar sobrio, tranquilo que permite tener almuerzo/comida con una amena conversación. Los platos tienen adecuado tamaño acorde al precia, entrada de albóndigas súper recomendada y los jugos naturales súper ricos!

4 /5 Valoración media

Sono stata ai 18 scalini diverse volte durante la mia visita a Bogotà. L'ambiente è elegante, ma l'atmosfera è accogliente e rilassata. Mi ha colpito la grande varietà di piatti, tutti in perfetto stile italiano e adatti sia ad un pranzo elegante (con ottimo vino) sia ad una serata fra amici. Veramente ottima la pizza.

5 /5 Valoración media

Came with friends for lunch!! Excellent service, the owner, Giuliana gave the best recommendations. The vitello was delicious, the house cocktail was a pleasant surprise. We had a great time eating different plates. Try the pizzas!!! Recommended!

5 /5 Valoración media

O atendimento é muito eficiente e gentil. A comida é primorosa, as massas artesanais são perfeitas e o molho fantástico.A entrada, o prato e a sobremesa estavam impecáveis.

4 /5 Valoración media

Fui con una amiga a almorzar. Mi elección fue "berenjenas parmigianas y raviolis rellenos de peras y almendras en salsa gorgonzola". La mejor elección!!! Qué buena preparación y frescura de ingredientes! La atención buena.El lugar no me pareció nada especial... una casa grande y antigua. Muchos espacios y en el que elegimos (arriba), mucho ruido: se oía el murmullo de la gente más la música... no se podía hablar con comodidad....

5 /5 Valoración media

El sàbad0 trece de mayo fuì invitada por mi esposo y mis hijos a almorzar en este restaurante. No lo conocìa y como yo llegue de primera al lugar, me recibiò Juliana una persona muy amable que me ofreciò esperar ahì mismo en el primer piso a la entrada en unas sillas colocadas de forma agradable o subir a la salida del segundo. Le dì una mira al primer piso de la casa y me pareciò encantador, decorado con buen gusto y muy ambientado. Luego subì y los escalones estaban marcados de una forma muy original numerados del 1 al 18 (esto da origen al nombre del establecimiento)Juliana me trajo la carta de aperitivos pero en ese momento llegò el resto del grupo. Nos indicaron la mesa y estaba justo al lado del forno donde preparan las pizzas, esa zona un poco màs informal pero igualmente muy bien puesta estaba al fondo y antes pude ver el comedor màs formal todo muy bien decorado con mucho gusto.Quiero decir que la carta està muy bien elaborada,con opciones interesantes y novedosas, se ve que tanto el chef como su esposa Giuliana se han esmerado en presentar posibilidades diferentes dentro de esta cocina tan vasta. He estado en muchos restaurantes italianos en muchas ciudades de latinoamèrica y Europa y afrmo sin lugar a dudas que este llena las espectativas de cualquier conocedor de la cocina italiana (mi favorita). Hay antipastos muy ricos, nosotros pedimos el del chef, en pastas mucha variedad y no las mismas posibilidades de siempre, el rissoto a la cava,muy interesante, las costillas de cerdo, deliciosas y mi plato el salmòn en costra, exquisito. La dueña del local nos sugiriò un vino blanco muy bueno y los contornos tambièn muy ricos.Excelente opciòn no duden en visitarlo y veràn que no me he equivocado en las apreciaciones.Me olvidaba, les sugiero el sàbado 3 de junio, final de la copa Champions League, entre Juventus( Italia) y Real Madrid, que vayan a degustar una deliciosa pizza (hay excelentes) mientras ven el partido.No me digan que no es una buena idea. Les recomiendo los gelatos y la Bottega donde pueden comprar un sinfìn de productos locales e importados de buena calidad, salsas, aderezos, pastas, vinos etc.

5 /5 Valoración media

18 Scalini es un restaurante que trae a la ciudad de Bogotá esas tradicionales, exquisitas y memorables recetas de la cocina italiana, además de una completa selección de vinos y una tienda con gran variedad de productos de este país. Su ambiente es cálido y muy acogedor, cada espacio esta lleno de detalles que sin dudas hacen el conjunto perfecto para vivir una gran experiencia.

3 /5 Valoración media

Il menù è molto ricercato e vario. Il servizio è anche discreto. Da provare la burrata come antipasto (BURRATA AL PROSCIUTTO). Il primo da me scelto (RAVIOLI AL GORGONZOLA), era abbondante ma non del tutto "italiano"; difatti il sugo era un po' troppo allungato e non sapeva troppo di gorgonzola. L'acqua minerale della casa sapeva di cloro.